Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Credito aprobado

4 participantes

Ir abajo

Credito aprobado Empty Credito aprobado

Mensaje por Laucha Lun 01 Dic 2014, 15:24

Hola..me llamaron para decirme que tengo el credito aprobado, que debo firmar el pagare y luego se me asigna una escribania. Puede ser que igualmente me rechacen el credito??? como son los pasos a seguir?? Alguien que me guie!! saludos

Laucha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Credito aprobado Empty Re: Credito aprobado

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 02 Dic 2014, 12:28

Hola, el crédito ya lo tenés aprobado, o sea que ya tenés el dinero disponible para empezar a construir, pero recordá que para solicitar la próxima entrega de dinero, tenés que firmar la hipoteca (tenés solo 90 días para hacer ese trámite).
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Credito aprobado Empty Re: Credito aprobado

Mensaje por Andres R. Miér 03 Dic 2014, 14:53

yo estoy en la misma que el laucha.. como seria la movida del pagare alguien sabe??? ya presente papeles en escribania pero si quiero contar con el anticipo como hago?
Voy al banco, firmo un pagare yy al toque me depositan?? y desp el pagare que pasa?? queda abierto a que me rompan el tuje en 30 años? jaja saludos

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Credito aprobado Empty Re: Credito aprobado

Mensaje por #marcos Miér 03 Dic 2014, 15:36

Para contar con el anticipo tenés que ir a la sucursal, firmar y a las 48/72hs te depositan el dinero.
Tené en cuenta que en el momento en que se te acredite empiezan a correr los 9 meses de plazo de obra.
Saludos !

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Credito aprobado Empty Re: Credito aprobado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.