Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!!

3 participantes

Ir abajo

CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!! Empty CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!!

Mensaje por vizcosa Jue 08 Ene 2015, 15:41

HOLA CHICOS, LES HAGO UNA CONSULTA.. SEGÚN MIS PLANILLAS PARA LLEGAR AL 30% DEBERÍA COLOCAR LA LOZA EN EL TECHO, PERO AHORA LA PERSONA QUE ME ESTA LLEVANDO LA OBRA ME DICE QUE PREFIERE COLOCAR TODOS LOS SERVICIOS ANTES DE TECHAR LA CASA... EL TEMA ES QUE NECESITO QUE ME DEPOSITEN EL DESEMBOLSO, PORQUE HAY DINERO QUE DEBO DEVOLVER DE AHÍ...
MI PREGUNTA ES... ME DARÁN EL DESEMBOLSO SIN LLEGAR AL 30% DE AVANCE??? Y ADEMAS ESTA BIEN EL HECHO DE COLOCAR LOS SERVICIOS ANTES DE TECHAR?? LES CONSULTO PORQUE REALMENTE NO TENGO MUCHA IDEA.



GRACIAS!!!!!

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!! Empty Re: CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!!

Mensaje por lucianobiagiola Jue 08 Ene 2015, 16:15

Acá el punto crítico es el siguiente, los servicios van a sumar el mismo porcentaje de avance de la loza? si te llegan a rechazar el desembolso porque no la hiciste, está en condiciones de hacerla sin esa plata? Si las repuestá son NO entonces hace la loza si o si
Lo habitual es que primero se hace la estructura, luego se levantan paredes y por último los servicios cuando la casa ya está cerrada

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!! Empty Re: CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!!

Mensaje por vainillina Jue 08 Ene 2015, 17:40

Coincido con Luciano en cuanto al orden habitual. No sé si desde el punto de vista técnico es posible instalar los sevicios antes que el techo, pero tenés que tener en claro que si no llegás al 30% de avance no te van a pagar el desembolso.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!! Empty Re: CAMBIOS EN EL 30% AYUDA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.