Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agregar construcción aparte

3 participantes

Ir abajo

agregar construcción aparte Empty agregar construcción aparte

Mensaje por melina.scheitler Jue 15 Ene 2015, 13:28

Buenas tardes. Me inscribi al sorteo pero me gustaria sacarme las dudas por si el dia de mañana salgo sorteada para no llevarme sorpresas. Mi consulta es la siguiente: aparte de la casa a construir sobre el modelo elegido. Se le puede modificar algo? Por ejemplo. Nuestro modelo elegido en el caso de salir favorecidos tiene solo entrada para auto, agregando dinero por nuestra cuenta se le podrá hacer techo? Y en el terreno a medida que se construye la casa se puede construir algo aparte? Me estoy refiriendo a poner una pileta. Muchas gracias a todos!

melina.scheitler

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

agregar construcción aparte Empty Re: agregar construcción aparte

Mensaje por Daniel B. Vie 20 Feb 2015, 01:53

Podés agregar todo excepto:

Sí se puede: construir fundaciones extra, ampliar espacios respecto del plano, modificar aberturas, aspecto exterior y terminaciones. Se puede hacer garages, galerías, parrillas, etc.

No se pude: no se puede construir más de 150 metros cuadrados. No se puede hacer pileta.

Sobre la pileta: Me consta, en línea - construcción, un conocido se apuró en construir una pileta y un quincho sobre su tereno, y le rechazaron el credito.

Sobre los 150 mts 2: Una pariente construyó más de 150 mts 2 y les dijeron que iniciarán una investigación por fraude. Igulamente, no les rechazaron el siguiente desembolso.

Todo lo que quieras hacer extra, hacelo luego de la inspección del 70%.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

agregar construcción aparte Empty Re: agregar construcción aparte

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 20 Feb 2015, 12:05

melina.scheitler escribió: Me estoy refiriendo a poner una pileta.

La meta que tenemos todos es cumplir con los avances de obra requeridos para cada plan.
Si estás en terreno+construcción (anticipo+2 desembolsos) ó construcción en terreno propio (anticipo+3 desembolsos), las metas son llegar al 30% y 70% (para el primer plan) y al 25%, 50% y 75% (para el segundo plan) respectivamente, según las planillas de obra y en el tiempo estipulado. Eso es lo que controla el banco. El banco constata e inspecciona que la plata no la estés gastando en otra cosa que no sea la casa, para ello te pide que traces un plan de obra y un presupuesto aproximado de los materiales que usarás como para que no construyas un rancho peligroso de habitar, y como para que se pueda solucionar un problema habitacional (poner una pileta, antes de construir tu casa no es solucionar un problema habitacional). ¿me explico?

PERO, una vez que llegás a la última meta y el banco te aprueba y deposita el último desembolso, en cualquiera de los planes, vos podés hacer lo que quieras!! ¿querés hacer un quinchito, un garage para guardar el auto, una pileta olímpica, más dormitorios, hacer una segunda/tercer planta, agrandar o achicar algún ambiente, agregar un local para comercio? todo valor agregado, todo lo que incremente la calidad de vida que tendrás en tu casa, todo lo que mejore esa casa, todo todo lo podés hacer, el límite será para ese caso, tu bolsillo.

Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

agregar construcción aparte Empty Re: agregar construcción aparte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.