Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

5 participantes

Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por Nadia33 Vie 16 Ene 2015, 11:55

Les hago una consulta... Me aprobaron el crédito el 2 de dic, pero recién iré a firmar y recibir el anticipo el 20 de enero... Yo cuando vi el 2 de dic en home banking que me lo habian aprobado, comencé la construcción con dinero propio, ya que el banco no me da el total de mi presupuesto (debo poner $100000 propios)... El tema es que ahora que me darán el anticipo la casa ya está avanzada, superando el 30 %... sucede algo malo por eso? Apenas recibo el anticipo, ya puedo pedir el desembolso?

Nadia33

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Re: Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por Maru87 Sáb 17 Ene 2015, 19:33

Hola Nadia, no pasa nada malo con que la construcción este avanzada, pero obligatoriamente tenes que dejar pasar al menos 30 días desde que recibís el anticipo para poder pedir el 1er desembolso

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Re: Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por Nadia33 Sáb 17 Ene 2015, 20:10

ahhhh ok, había leído 10, qué tema, porque en ese mes la obra se me re super avanzará! muchas gracias Maru!

Nadia33

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Re: Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 20 Ene 2015, 13:29

Hola, tal como dice Maru, si o si tenés que esperar 30 días entre desembolso y desembolso pero hacé el intento de llamar después del 15 días "hábiles" de haber recibido el primer desembolso, a lo sumo te dirán que esperes unos días más.
Suerte!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Re: Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por juan alonso Sáb 14 Feb 2015, 16:52

hola queria saber es que estoy empezando a construir ya tengo los aportes del profecional pagos junto con el plano aprovado esto se puede presentar en el banco ahora? y esto me cuenta como porcentaje de avance de obra ? gracias

juan alonso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Re: Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por vainillina Sáb 14 Feb 2015, 17:19

Juan, esos documentos podés presentarlos en el banco cuando quieras. De hecho, cuanto antes lo presentes mejor, porque si esperás a que el banco te los reclame eso te va a generar demoras a la hora de pedir los desembolsos.

Ninguna de las dos cosas cuenta como avance de obra. Es solo parte de la documentación que tenés que presentar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso Empty Re: Obra más avanzada del 30% al pedir el 1 desembolso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.