Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Metros Cuadrados

4 participantes

Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por Magali28 Sáb 09 Nov 2013, 13:55

Hola a todos!

tengo una consulta puntual, que quizas sea la de otros tambien..

Alguien tiene en claro como se computan los metros descubiertos en la medicion de una propiedad? porque tengo una en vista (depto) que podria ir con el credito y que tiene 85 metros cuadrados cubiertos y 32 descubiertos, lo cual me da una superficie total de 117 si se computan ambos por un 100 por 100%. Pero si los descubiertos se computan por el 50% entonces solo me estaria excediendo por un metro.. lo cual me lo pueden llegar a considerar..

Estoy esperando de todas formas el plano para ver bien que esta declarado, ya que es un departamento, con dos balcones chiquito y terraza propia.

alguien sabe si la terraza y el espacio de cochera (la cual no esta anexa al depto sino es un espacio guardacoche comun para todo el edificio) cuentan tambien en la medicion?

Lo que dijeron del banco en la primera reunion es que cuentan ambos, pero no aclararon como juegan los descubiertos si en su totalidad o no.

Si alguno la tiene clara me seria muy util, asi descarto o no la propiedad ya que realmente la busqueda esta muy complicada y el tiempo es un factor fundamental porque la demanda es mucha y la oferta muy poca.

Gracias!

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por arielf Sáb 09 Nov 2013, 14:37

Los descubiertos se toman como 50 % , eso me lo dijeron en la reunion del jueves 07/11-

Saludos

arielf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por arielf Sáb 09 Nov 2013, 14:38

mira,,, esto esta en la pagina del procrear:

""""  Con esta línea podés financiar hasta el 80% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $500.000 pesos y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.  """""""""""

arielf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por Magali28 Sáb 09 Nov 2013, 14:51

Muchas gracias! en teoria entonces solo me pasaria por un metro al tomarse los descubiertos al 50%, espero que no me bochen la propiedad por un metro!

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por arielf Sáb 09 Nov 2013, 15:08

No creo que por 1 metro te rechacen el crédito...
Mucha suerte............ Laughing Laughing

arielf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por gretelx Sáb 09 Nov 2013, 18:15

Hola Magalí!
Respecto a la cochera, si es un espacio común, no cuenta... Porque sino imaginate, que si yo estoy viendo en un edificio tendría que sumar el hall de recepción, el ascensor, las escaleras, el sum, el laundry, etc etc! con eso solo, ya sumas como 200 m2!!!!! Sería imposible.
Ahora si la cochera está a tu nombre, es decir, ese espacio de 3 x 2 es tuyo y lo escriturás y si querés ponés un auto y si no ponés macetas y nadie más que vos puede pisarlo... bueno ahí cuenta! En tal caso quizás podés arreglar por afuera del crédito el tema cochera, no sé, alquilarla y después si podés te la comprás...

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por Magali28 Dom 10 Nov 2013, 01:41

Voy a averiguar bien como figura en los planos. Gracias Gretel!

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por aduz Dom 10 Nov 2013, 11:03

Hola con respecto a tu consulta a mi me dijeron que no importan los metros descubiertos o sea podes tener un terreno de 300 m2 pero si o si tu casa o dpto tiene que tener 100m2 como máximo, lo que especifican es los espacios semicubiertos esos si se toman al 50%.
En tu caso solo te van a considerar los 80m2 que tiene el dpto.
Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Metros Cuadrados Empty Re: Consulta Metros Cuadrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.