Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me ingresaron la carpeta porque No se distingue el SELLO DE MENSURA (ILEGIBLE)

2 participantes

Ir abajo

No me ingresaron la carpeta porque No se distingue el SELLO DE MENSURA (ILEGIBLE) Empty No me ingresaron la carpeta porque No se distingue el SELLO DE MENSURA (ILEGIBLE)

Mensaje por carla158 Sáb 21 Feb 2015, 11:51

Hola buenos días, mi consulta es: presente la carpeta con toda la documentación el día del turno.
Pero no me la tomaron porque los copias de la mensura del terreno que me dieron en la inmobiliaria no se distingue nada el sello de aprobada la mensura.
De la inmobiliaria muy de mala gana me pregunta que hay que hacer ahora.
Yo solo se que tengo que presentar la carpeta dentro de un mes con el sellado en la mensura bien definido. (ademas estoy perdiendo tiempo porque la reserva que me dieron tiene vencimiento en 3 meses).
Por favor alguien sabe que es lo que debo hacer en esta situación. Desde ya gracias.

carla158

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No me ingresaron la carpeta porque No se distingue el SELLO DE MENSURA (ILEGIBLE) Empty Re: No me ingresaron la carpeta porque No se distingue el SELLO DE MENSURA (ILEGIBLE)

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 23 Feb 2015, 11:03

Hola, que garrón que te hagan perder tiempo por esa estupidez!!!!! pasan los meses y siguen siendo una porquería en el banco, em el 2013 te decían que eran desprolijos porque no tenían experiencia, ahora ¿qué excusa ponen?

Bueno, a no desesperar, pediles a los de la inmobiliaria que saquen una mejor copia y, si querés asegurarte, pagá una copia certificada (con sello y firma "es copia fiel").

ëxitos y mucha suerte!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.