Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO

3 participantes

Ir abajo

COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO Empty COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO

Mensaje por luiggi Sáb 21 Feb 2015, 20:38

a quien le depositan la plata del terreno? cuanto demora luego de presentar la copia de la estritura, datos catastrales y reserva ad referendum? el valor del terreno lo calcula el tasador que envia el banco y nada tiene que ver el valor fiscal?
tengo en vista un terreno de 135000 y quiero que me den los 125000 de credito para el terreno
gracias gente por compartir

luiggi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO Empty Re: COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 23 Feb 2015, 11:10

Hola Luiggi, pegate una leida más abajo en este foro, tenemos varias conversaciones acerca de este tema en particular (especialmente entre octrubre 2013 y junio 2014).
Saludos

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO Empty Re: COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO

Mensaje por Daniel B. Mar 24 Feb 2015, 02:38

El día de la firma de la escritura, estando reunidos en la "sala de audiencias" el vendedor, el comprador y el escribano... luego de que leen el contrato todos juntos y el escribano explica todo el contrato.... te levantas para ir a la caja.

En la caja retirás cuanto dinero quieras (por ejemplo, retirás $180.000), y le pagás al vendedor del terreno. Generalmente se hace en la privacidad de la caja... pero puede hacerse en "la sala de audiencias"... luego firman... y le pagás al escribano (creo que $7.000), y el escribano firma.

Es decir: (a esto venía tu pregunta) que no necesitás llevar dinero extra.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO Empty Re: COMO ES LA TRANSACCION PARA LA COMPRA DEL TERRENO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.