Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ME ANOTO AMPLIACIÓN U OBRA NUEVA?

2 participantes

Ir abajo

COMO ME ANOTO AMPLIACIÓN U OBRA NUEVA? Empty COMO ME ANOTO AMPLIACIÓN U OBRA NUEVA?

Mensaje por Raquel Lun 23 Feb 2015, 15:14

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente: Tenemos construido en un terreno de 550 m2 un local comercial de 141, 50 m2, sobre el mismo queremos construir nuestra casa, todavía no nos anotamos para el procrear porque no se si me tengo que anotar como ampliación u obra nueva. El terrenos es de nuestra propiedad y tenemos escritura y todo en regla. Eso por un lado, por otra parte... nosotros hicimos hacer con un arquitecto el plano de proyecto de nuestra casa hace ya un tiempo, según proyecto: se construirán 52 metros cuadrados en Planta Baja (núcleo de escalera y cochera) y en planta alta, sobre local comercial 180 m2. (vivienda + quincho), la pregunta sería es que si puedo obtener el crédito como obra nueva y no como ampliación, porque si bien el local comercial esta construido, la vivienda sería algo completamente nuevo. Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta! saludos!

Raquel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO ME ANOTO AMPLIACIÓN U OBRA NUEVA? Empty Re: COMO ME ANOTO AMPLIACIÓN U OBRA NUEVA?

Mensaje por mayo Lun 23 Feb 2015, 15:33

Raquel está contestado en otro lado.

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.