Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjetas de Crédito y monto del préstamo

+16
albertomartin2009@hotmail
elpollo
ma_by
supersabroso
Fede-Cba
federico25
AndreayManuel
Damian74
gretelx
juampi87
Cecilia07
MaruVR
Laflo
yesi
Ma. Eugenia
forna
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarjetas de Crédito y monto del préstamo - Página 2 Empty Re: Tarjetas de Crédito y monto del préstamo

Mensaje por gerry1975 Mar 17 Jun 2014, 17:42

Actualizo para quien lea , cada sucursal tiene su punto de vista , en la reunion de hoy ...... me dijo que hasta lo que tenes en un solo pago cuenta al momento de la verdad.
Si es logico o no  , no lo se ...... pero tres meses antes de la presentacion de todos los pelpas intentare no hacer ningun uso de la tarjeta ni para pagos de impuestos , una ves aprobado se volvera.

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas de Crédito y monto del préstamo - Página 2 Empty Re: Tarjetas de Crédito y monto del préstamo

Mensaje por DENIS ELIZABET Jue 19 Jun 2014, 08:57

HOLA!! QUISIERA SABER SI LA SUCURSAL DE JUNIN ES MUY ESTRICTA? ALGUIEN SABE!? LET ENGO MIEDO A LO DE LAS TARJETAS DE CREDITO, TENGO DOS UNA LA USO MAS QUE LA OTRA. NO TENGO CUOTAS MAYORES A 6, PERO DE TODAS FORMAS QUISIERA SABER SI TENGO QUE DARLAS DE BAJA O ALGO PARA QUE NO ME AFECTE AL CREDITO.
GRACIAS

DENIS ELIZABET

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas de Crédito y monto del préstamo - Página 2 Empty Re: Tarjetas de Crédito y monto del préstamo

Mensaje por elpollo Sáb 20 Sep 2014, 13:36

DENIS ELIZABET escribió:HOLA!! QUISIERA SABER SI LA SUCURSAL DE JUNIN ES MUY ESTRICTA? ALGUIEN SABE!? LET ENGO MIEDO A LO DE LAS TARJETAS DE CREDITO, TENGO DOS UNA LA USO MAS QUE LA OTRA. NO TENGO CUOTAS MAYORES A 6, PERO DE TODAS FORMAS QUISIERA SABER SI TENGO QUE DARLAS DE BAJA O ALGO PARA QUE NO ME AFECTE AL CREDITO.
GRACIAS

Hola Elizabet, contame como te fue con el credito. Te afectaron las cuotas con tarjeta?

elpollo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas de Crédito y monto del préstamo - Página 2 Empty Re: Tarjetas de Crédito y monto del préstamo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.