Terreno vs proyecto de obra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por pablo_cristi el Jue 05 Mar 2015, 20:22

Buenas tardes. En la información de la linea Construcción dice que el proyecto de Obra no puede ser 5 veces más que el valor del terreno y que el terreno no puede valer menos que $30.000. Osea, que si mi presupuesto de Obra es por $1.000.000, el valor del terreno tiene que ser de $200.000?.
Muchas gracias.

pablo_cristi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por El Fede el Vie 06 Mar 2015, 11:54

Discúlpame Pablo pero vos vas a declarar un proyecto de 1 millón? Para que fin?? Pone lo mínimo necesario y después vos cambias por lo que quieras...

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por lucianobiagiola el Lun 09 Mar 2015, 10:42

Así es yo llevo gasta más del doble de lo que declaré en la planilla

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por silvia bazan el Jue 09 Abr 2015, 02:20

hola alguien me podría informar '? ya ase 3 meses que estoy esperando una respuesta de la aprobación si ó no ya se presento todo en enero esta en la etapa de crediticio !! nos pidieron analices hemograma radiografías y placas ya paso el tasador ya nos pidieron todos los papeles la escribana todo pero falta la aprobación que es lo mas importante !!! e leído algunos casos que los aprueban el crédito y no les pasado ni el tasador ni aun llamado la escribana ya no entiendo mas nada me estoy volviendo loca con todo esto nada es igual para nadie !!!

silvia bazan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por Marceloped el Jue 09 Abr 2015, 12:26

pablo_cristi escribió:Buenas tardes. En la información de la linea Construcción dice que el proyecto de Obra no puede ser 5 veces más que el valor del terreno y que el terreno no puede valer menos que $30.000. Osea, que si mi presupuesto de Obra es por $1.000.000, el valor del terreno tiene que ser de $200.000?.
Muchas gracias.

el valor del terreno te lo toman segun el informe del tasador , que se fija en los valores promedio de la zona donde este tu terreno ...

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por silvia bazan el Jue 09 Abr 2015, 22:22

silvia bazan escribió:hola alguien me podría informar '? ya ase 3 meses que estoy esperando una respuesta de la aprobación si ó no ya se presento todo en enero esta en la etapa de crediticio !! nos pidieron analices hemograma radiografías y placas ya paso el tasador ya nos pidieron todos los papeles la escribana todo pero falta la aprobación que es lo mas importante !!! e leído algunos casos que los aprueban el crédito y no les  pasado ni el tasador ni aun llamado la escribana ya no entiendo mas nada me estoy volviendo loca con todo esto nada es igual para nadie !!!

silvia bazan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por CintiaSMAndes el Mar 14 Abr 2015, 14:43

Silvia, no existe en ninguna parte del país, un crédito procrear aprobado sin haber pasado por el sector tasaciones, puede que el tasador asignado (si conoce la zona) haya pasado a sacar fotos del terreno sin necesidad de contactar al beneficiario.

Algunos trámites demoran más que otros, si te pidieron análisis médicos es por lo que declaraste en el apartado de salud en al momento de presentar tu carpeta al banco. En este sentido, TODO crédito a tan largo plazo, es obligatorio por parte de los seguros, hacer una inspección minuciosa de la salud de las personas que accederán a ese crédito. La cruel realidad es que no le dan crédito a quienes están enfermos. Si por ejemplo te preguntan si alguna vez tuviste cáncer, lo más probable sea que no te den crédito o te den menos plata o te indiquen que el crédito sea a menor tiempo.
La realidad es que cuando vas a sacar tu crédito tenés que decir que gozás de la mejor salud del mundo, que hacés deporte, que no tomás alcohol ni fumás, que no te exponés nunca a actividades extremas, que no tomás medicamentos, que no tenés alergias y también tenés que bajar la cantidad de kilos que pesás, aun cuando tooodo sea mentira.

El tiempo en general que demora un crédito procrear, siempre que todo vaya rápido y normal, es de 60 días, SI O SI. Puede que algunos suertudos lo tengan antes, pero la realidad es que los tiempos para la mayoría son esos 60 días. Si te pidieron análisis y te demoraste en hacerlos, tenés que sumar ese tiempo perdido a los 60 días.

Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Terreno vs proyecto de obra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.