Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABERTURAS - Presupuestos

2 participantes

Ir abajo

ABERTURAS - Presupuestos Empty ABERTURAS - Presupuestos

Mensaje por marianela_rodrig Mar 24 Mar 2015, 21:51

Hola.
Tengo que empezar a averiguar presupuestos de aberturas. Estoy interesada en aluminio.
Tengo muchas dudas por la calidad del mismo, por eso recurro a la experiencia de ustedes.
Por favor, si son tan amables de comentar donde puedo comprar sea de Buenos Aires o Rosario. Me informan que hay diferencia importante con los precios del NEA.
Muchas gracias a todos
Saludos.

marianela_rodrig

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ABERTURAS - Presupuestos Empty Re: ABERTURAS - Presupuestos

Mensaje por El Fede Jue 26 Mar 2015, 12:24

Las calidades mas conocidas y utilizadas son Herrero - Modena - A30 (de menor a mayor). En general un persona sin mucha experiencia no notaria la diferencia entre las dos mas económicas en lo que al aluminio se refiere. Si puede hacerse notoria en los herrajes. La A30 es de máxima calidad y el precio crece exponencialmente (solo te recomendaría esta calidad para ventanales muy grandes).
Con respecto a lugares donde comprar hay muchísimos, el tema es que después puedas contar con una garantía al momento de surgir un problema (y si las haces a medida seguro algún detalles vas a tener). Yo en ese aspecto te recomendaría que lo compres en tu localidad y pelees precio (utiliza algún presupuesto de Buenos Aires o Rosario para negociar Wink ).-
Suerte.

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.