Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

+3
adelin
Carito
marian_chaca
7 participantes

Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por marian_chaca Lun 11 Nov 2013, 16:35

Hola me dijeron que a partir de la primera entrevista con dar el presente te iba a llegar un mail con un link para la segunda entrevista pero todavia nada en esta ultima llevar los papeles personales y si tenes lo del depto ya podes abrir la carpeta pero todavía nada, a alguno le llego? O soy yo que estoy super ansiolin

marian_chaca

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por Carito Jue 14 Nov 2013, 21:27

Yo tuve mi entrevista el 7/11 y nos dijeron que teníamos que mandarle un mail a la gerenta de la sucursal para hacer la simulación del crédito. Sigo esperando la respuesta...

Carito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por adelin Vie 15 Nov 2013, 01:43

Yo en la primer entrevista, luego de la charla me hicieron la simulación, me tuve que quedar 1 hora mas eso si.

adelin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por Magali28 Vie 15 Nov 2013, 08:39

adelin, en que sucursal fue que te hicieron la simulacion?

Gracias!

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por adelin Vie 15 Nov 2013, 11:08

Magali28 escribió:adelin, en que sucursal fue que te hicieron la simulacion?

Gracias!
En la sucursal de Tigre. tienen un excel, aun no hay un simulador parece pero nos dijo que nos guiemos por el listado de rango de ingresos que es lo mas facil, por ej sumar los ultimos 12 recibos de sueldo y dividirlos por 12, ahi tenemos nuestro rango de ingreso y el máximo que nos darían. No parece que den mucha vuelta para entregar el máximo.

adelin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por gus78 Mar 19 Nov 2013, 08:00

Hola ayer me llamaron del Banco y me dijeron que NO HAY segunda entrevista (yo la tenia este Jueves 21), para calcular lo que el Banco te da tenemos que ir a la pagina de PROCREAR y en la parte de CALCULADOR sacas lo aproximado que te puede dar el Banco, igual me dijeron que es un simulador pueden variar los importes, esto lo deben hacer por la demanda de entrevistas que deberian tener. Me llamo una chica y le quice hacer algunas preguntas y no tenia ni idea, los del Banco dicen que esta orden vino de Anses
Me parece muy poco serio esto, no es que tenemos que cargar la Sube, vamos a sacar un prestamo que tenemos que pagar entre 20 o 30 años
No se si sera por que la linea es nueva o que se yo pero me saca las ganas de intentarlo..

gus78

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por Magali28 Mar 19 Nov 2013, 09:34

Yo fui ayer por cuarta vez al Banco (casa central de Bs As) y me dijeron que no tienen novedades y hay que seguir esperando que nos llegue el link. Me dijeron que preguntara en Anses, porque en teoria eran ellos quienes tenian que mandar por mail un link para poder sacar el segundo turno. Hoy fui a Anses (Paseo colon) y no tienen ni idea.. asi que a seguir esperando.

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por Yenton Mar 19 Nov 2013, 10:07

Magali28 escribió:Yo fui ayer por cuarta vez al Banco (casa central de Bs As) y me dijeron que no tienen novedades y hay que seguir esperando que nos llegue el link. Me dijeron que preguntara en Anses, porque en teoria eran ellos quienes tenian que mandar por mail un link para poder sacar el segundo turno. Hoy fui a Anses (Paseo colon) y no tienen ni idea.. asi que a seguir esperando.
Nadie sabe nada.. que cosa eh! jaja

Si te enterás de algo avisanos! Very Happy

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por Dario_CC Mar 19 Nov 2013, 21:27

Yo fui el jueves pasado a la primer reunión en sucursal Quilmes y pedí turno...el lunes me llamaron para decirme que no valla a la segunda entrevista, que directamente haga la simulación desde la pagina y que me saque un veraz para estar tranquilo....no me parece muy serio...pero la orden vino de arriba y ellos no tienen la culpa...esperemos que no sea muy enquilombado al momento de presentar la carpeta....yo sigo viendo si consigo algo q entre dentro del credito!

Dario_CC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segunda entrevista,  le llego el mail a alguien?  Empty Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.