Que hacemosss????

Que hacemosss????

Mensaje por lical595 el Miér 01 Jul 2015, 08:21

Nuestro problema es que nos dieron el crédito y justo cuando nos llaman para firmar la hipoteca nos quedamos sin trabajo los dos, tenemos miedo de no llegar a terminar la casa y pensamos por momentos no aceptar el crédito, siempre en la vida dicen que el que no arriesga no gana pero es difisil la situación...Si alguien tuvo alguna experiencia espero su concejo gracias.-

lical595

Re: Que hacemosss????

Mensaje por Damian74 el Jue 02 Jul 2015, 10:45

jeje buena pregunta ,exacto lo importante es que empiecen y listo si no podes avanzar no te van a dar mas dinero y por lo tanto la cuota no va a ser muy cara, yo le daria para adelante y cuando se pueda la terminas .Como empleado a mi me costaria mucho construir de otra manera ,imaginate meterte en un plan de esos que te dan la casa dentro de no se cuantos años y vas pagando y te pasa esto , seria peor , en cambio asi ya tenes algo ,el terreno ,el proyecto , bueno por lo menos asi lo veo yo. suerte en lo que decidas.!!

Damian74

Mensaje por lical595 el Jue 02 Jul 2015, 16:16

Gracias por el concejo, creo que le vamos a meter para adelante y que sea lo que dios quiera pero igualmente estamos muy preocupados.-

lical595

Mensaje por ocatalogna el Sáb 11 Jul 2015, 19:22

TE ACONSEJO QUE NO DESISTAS DEL PRESTAMO,LA PERDIDA DEL TRABAJO ES CIRCUNSTANCIAL,UN GARRON SEGURO PERO EL TRBAJO PUEDE APARECER EN CUALQUIER MOMENTO,EL PRESTAMO NO,AGUANTEN HASTA EL FINAL SE PUEDE MUCHACHOS SE PUEDE ,YO TENGO 73 AÑOS Y ESTOY LLEGANDO.

ocatalogna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado