Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Línea refacción dudas sobre el primer adelanto

2 participantes

Ir abajo

Línea refacción dudas sobre el primer adelanto Empty Línea refacción dudas sobre el primer adelanto

Mensaje por axelb211 Miér 21 Oct 2015, 12:12

Hola les cuento entregue el 08/10 las carpetas y me hicieron firmar los papeles, a la fecha sigue en revisión de documentación ,mi duda es a alguien que haya pasado por esto ,como le fue y que pasos se fueron dando para que le den por lo menos el primer desembolso? Y si me puede contar los tiempos que el tuvo se que en cada caso es diferente pero no difiere mucho de uno u otro se manejan igual para dártelo al crédito ,agradeceria si alguien me puede hacer llegar su experiencia, gracias

axelb211

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Línea refacción dudas sobre el primer adelanto Empty Re: Línea refacción dudas sobre el primer adelanto

Mensaje por fadanti Jue 22 Oct 2015, 14:41

axelb211, te cto nuestra experiencia. nosotros hemos sido beneficiados por la linea refacción, ya vamos por la 2 cuota.. Desde que presentas documentación (Si esta todo OK), pasan 30 días aprox., al menos eso nos tardó. Cuando nos dieron el anticipo (primer desembolso), nadie nos llamó lo vi por home banking asi que fijate todos los días. (soy de Sta. fe) una vez que gastaste el anticipo, podes llamar al 0810 para pedir el 2° o podes esperar a pedirlo total tenes 6 meses, Si tu opción es esperar unos meses para proyectar economía por la primer cuota, nunca solicites el 2° el segundo desembolso a ultimo momento, al memos hacelo 20 días antes que se cumplan los 6 meses. Una vez que llamaste al 0810, en los proximos 7 días van del correo (Andreani), sacan fotos de todo lo que hiciste, mostrale todo, inclusive material que compraste y lo tenes para usar con la segunda parte. A los 3 días que fue el correo ya tenía depositaba la segunda parte.. a los 30 días debes pagar la primer cuota. Espero te haya servido mi experiencia. Saludos.

fadanti

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.