Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBSIDIO CASA PROPIA

3 participantes

Ir abajo

SUBSIDIO CASA PROPIA Empty SUBSIDIO CASA PROPIA

Mensaje por Romina939116 Miér 14 Jun 2017, 10:20

Hola buenos días, quisiera saber si a alguien le sucedió que tardaran en aprobar el subsidio. Tengo todo aprobado y teníamos fecha para firmar la escritura y ahora me cancelaron todo!!

Romina939116

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

SUBSIDIO CASA PROPIA Empty Re: SUBSIDIO CASA PROPIA

Mensaje por Arguello Eloisa Jue 21 Dic 2017, 08:52

Hola si me paso me dieron fecha para el 7 de dic...ahora el banco me dice que la carpeta vino observada...se arreglo el problema...espere 1 semana...ahora vuelven a decir que la carpeta viene observada...entonce no se si es el banco el que no sabe hacer las cosas. o es Anses el que no quiere dar el subsidio//// quiero saber donde hacer un reclamo fisico...no un mail o telefeno no sirve de nada la linea 143 no saben decir nada

Arguello Eloisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

SUBSIDIO CASA PROPIA Empty Re: SUBSIDIO CASA PROPIA

Mensaje por Marisabel Sáb 23 Dic 2017, 15:50

Hola. Yo opero c banco galicia. Me dice q no estan liberando los fondos del anses. La escribania me dice q estan cancelando las escrituras x ese.motivo tambien. Yo estoy esperando eso para q me confirmen fecha para escriturar. Llame al anses y mo saben nada. Donde se puede reclamar.? Yo tengo pendiente una renovacion de alquiler, es desesperante esto. Gracias

Marisabel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Volver arriba Ir abajo

SUBSIDIO CASA PROPIA Empty Re: SUBSIDIO CASA PROPIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.