Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Empty IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

Mensaje por mar_francos Sáb 16 Nov 2013, 12:36

Ingresen y lean!!

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Kj0o



Compartimos con ustedes una carta que esta llegando por e-mail a todos los beneficiarios de la linea de Compra de Terreno y Construcción. Si todavía no la tenés, te la dejamos para difundirla. Nos gustaría que la compartan con todos los beneficiarios del plan!

Por si no podes leerla bien en la imagen, acá la transcribimos:

Hola. Sabemos que hace poco has sido parte de una buena noticia: salir sorteado para el crédito hipotecario de la línea "Compra de terreno y construcción".

También sabemos que estás trabajando para que vos y tu familia puedan hacer realidad el sueño de la casa propia y que, como todos los que formamos parte de este programa, estamos ansiosos por avanzar lo más rápido posible en cada una de las metas que tenemos.

Por eso quiero contarte que hemos registrado -y ustedes nos lo han hecho saber muy respetuosamente- casos de especulaciones y algunos potenciales abusos en el mercado inmobiliario luego del último sorteo de PRO.CRE.AR. Y no queremos que por un grupo de oportunistas veas frustrada la posibilidad de acceder a tu terreno para construir.

Para solucionar esta situación estamos trabajando junto con los municipios de todo el país para encontrar terrenos que cumplan con los requisitos y precios que establece el programa. Cerca de dos tercios del total de los sorteados se encuentran tan sólo en 22 ciudades del país. Por ello estamos dialogando aceleradamente con cada autoridad local y analizando la disponibilidad de terrenos fiscales para solucionar este problema en cada lugar.

Te estaré informando a medida que vayamos avanzando con cada solución y hagamos operativos los proyectos, y así puedas avanzar en la compra de tu terreno y la posterior construcción de tu casa.

Vos sabés que PRO.CRE.AR. te da la posibilidad de que llegues a la casa propia. Y lo hace en todo el país, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares mediante líneas de créditos accesibles. Hoy más que nunca estamos comprometidos en este proyecto y estamos buscando nuevas respuestas y soluciones para todos los desafíos que van surgiendo.

Gracias por tu confianza, Lic. Diego Bossio.

Pasá la bola!! Smile

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Empty Re: IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

Mensaje por edo Lun 18 Nov 2013, 10:46

NO he recibido este correo, estoy en la línea compra de terreno y construcción también. Cuándo comenzaron a enviarlo?

edo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Empty Re: IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

Mensaje por Yenton Lun 18 Nov 2013, 12:29

A mi me llegó el 16/11, pero estoy en la linea de vivienda a estrenar.

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Empty Re: IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

Mensaje por CMELO Lun 18 Nov 2013, 14:44

Buenas, a mi me llego le 16/11, estoy en la linea terreno + construccion.. Tengo la esperanza de que el estado se va a mover con este tema!!!

CMELO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Empty Re: IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

Mensaje por edo Lun 18 Nov 2013, 15:12

Yo creo que si realmente quieren cumplir con el espíritu del programa no queda otra que cambien la forma de implementarlo. Si no es en terrenos fiscales es imposible, al menos en los grandes centros urbanos. Yo soy de Avellaneda (BS AS), busqué por acá y alrededores y no encontré nada de nada, lo más barato que vi sale $340.000.

edo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!! Empty Re: IMPORTANTE!! NUEVO COMUNICADO OFICIAL DE ANSES - DIEGO BOSSIO - LEER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.