Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

5 participantes

Ir abajo

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE?? Empty YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

Mensaje por Robb stark Dom 17 Nov 2013, 19:33

HoLa a todos mañana voy a ir al banco para hacer la simulación.
Estoy en terreno y construccion. Hay algo que no tengo muy claro a pesar que hay mucha info! En este foro leí que ahora no es mas hipoteca y es credito personal para los de 6000

1- es credito personal o hipoteca?
2- cuanto hay qUe poner por sobre lo que te da el banco? QUE SERIAN 100.000
Por qie yo tengo que poner 20.000 mas para el terreno, mas el costo
De levantarlo, mas bajada de luz, escritura etc
Y ahora me entero de que hay cada vez mas gastos
3- recibí el Mail de AnSes diciendo que van a habilitar en los
Municipios terrenos fiscales,
No es mejor esperar ? Ya veo que compro algo y me entierro por no esperar los terrenos fiscales

Si pueden responder esas dudas se los agradezco!
No me Doy por vencido pero se hace cuesta arriba!


Saludos y gracias!
Robb stark
Robb stark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE?? Empty Re: YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

Mensaje por hugo1 Miér 22 Ene 2014, 19:30

Hola Rob, en realidad yo veo todo esto simplemente como una publicidad politica, yo me anote,sali sorteado y estoy dando vueltas todavia.
Nadie te dice ni comenta ni te informa de todos los gastos extras que tenes que pagar antes de empezar a construir, la mayoria piensa que van al banco le dan la plata en un sobre y a la tarde estan en el corralon comprando ladrillos.
Si bien la mayoria son cosas logicas y que uno las sabe por experiencia nadie te las comenta, por ejemplo si compras un terreno nadie te dice que la escritura te va a salir no menos de $10.000 obviamente depende del terreno pero menos de eso ni cerca.Nadie te dice que tenes que pagar boletos,comisiones, confeccion de planillas,tapialado del terreno,etc.No tengo un numero exacto y depende de cada caso pero para mi por fuera del credito necesitas al menos entre 20 y 30 mil pesos recien para poder arrancar y mucha gente ni los tienen ni pensaba que era eso, por eso a pesar de que estoy en este verso sigo sosteniendo eso que es un verso, que de 10000 mi lpersonas solo 100 les cae justo y pueden llegar a terminar lo que el plan plantea

hugo1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE?? Empty Re: YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 23 Ene 2014, 17:06

Esto no es un subsidio, el solo hecho de que intervenga el banco hipotecario ya te da la pauta logica e inequivoca que el tramite es burocratico y complejo.
Yo tuve 3 intentos anteriores de comprar casa. Los 3 fueron fallidos y terminamos derribados por la angustia.
Hoy mismo voy a cualquier banco a pedir un credito hipotecario y lo maximo que me dan para comprar una casa son 350 mil que representan el 80% del valor de esa casa. El otro 20% mas todos los gastos, escritura y tramites, lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Y la tasa de interes como muy bajita queda en el 40% anual.
Con todo esto en contra, 16 años d alquiler y con tantisimas frustraciones en el medio ¿decime si no voy a pensar que este credito es nuestra unica oportunidad?
Existen limitaciones, existen impedimentos, pero con gusto los estamos sorteando porque otra no nos queda.
Desde el 22 d octubre estamos deslomandonos con mi marido y mis hijas y dentro de poco veremos los frutos, en menos d un mes ya tendremos nuestro credito, nuestro primer pedacito de tierra en el mundo.
Esto es grande e importante para quienes no tenemos nada excepto nuestro trabajo de 9 horas diarias, puede ser una propaganda politica, pero a velocidad luz nos esta haciendo llegar a nuestra casa propia.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE?? Empty Re: YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

Mensaje por catalinaprieto Jue 23 Ene 2014, 18:58

Rob, te aconsejaría, esperes a los terrenos fiscales, tenes tiempo, es cierto son muchas idas y venidas, que si, que no, nos enloquecemos, se nos trmina la paciencia, en mi caso tengo 22 años y si dios quiere, con tan solo esa edad voy a tener mi casa propia! nosotros nos habíamos apurado e íbamos a comprar particular, pero al final, esperamos los fiscales, somos de olavarria, y en este momento tengo el compromiso de venta en mano! y no te puedo explicar lo que se siente, es cuestión de ser paciente y realista, a cualquier otra persona por fuera de este crédito le va a costar el triple o mas que nosotros, no es un regalo el crédito, obvio, porque la plata la vamos a devolver, pero si es una facilidad! pra seguir respondiendo a tus inquietudes, los sueldos por debajo de 6 mil pesos son creditos personales y no hipoteca, y en cuanto a los gastos si, es muy variable, nosotros vamos a tener que gastar de bolsillo 15 pesos aproximadamente, pero depende a quien contrates y demas, podes conseguir facilidad de pagos, por ejemplo el ingeniero nos cobra 10 mil, pero se lo podemos pagar con los desembolsos! es cuestion de tener paciencia, averiguar, buscar presupuestos y hacerse a la idea que TODO CUESTA!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE?? Empty Re: YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

Mensaje por gaby186 Sáb 08 Feb 2014, 21:40

Robb stark ¿podrás contarme cómo te fue en la simulación y si pudiste avanzar con algo más en este tiempo?

gaby186

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE?? Empty Re: YA TENGO TERRENO...CUANTO ME DA EL BANCO Y PARA QUE??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.