Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concubinato

5 participantes

Ir abajo

Concubinato Empty Concubinato

Mensaje por Migue2013 Dom 17 Nov 2013, 20:37

Hola mi consulta es la siguiente : al momento de inscribirse estaba en concubinato y tenemos una hija en comun .El 22 sali sorteado ,el tema es que en este transcurso de tiempo nos separamos .Alguien sabe como sigue esto?
Garcias !

Migue2013

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por Yenton Lun 18 Nov 2013, 10:38

Estimado,

Me parece que si uno se anotó sólo, está a tiempo de sumar los ingresos de la pareja; pero que si es al revés no se puede.

No se si ya tuviste la primera entrevista, sino podrías consultarlo ahí mismo.

Suerte!

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por Cantlan Lun 18 Nov 2013, 11:59

Hola mi consulta es sobre concubinato.

Me inscribí solo al Procrear y salí sorteado para Construcción, actualmente convivo con mi novia, podríamos comprar un terreno y escriturarlo a nombre de los dos, correspondiéndose con uno de los requisitos que es:

-Titular del 50% del dominio de la garantía (el restante 50% debe corresponder al Cónyuge o Concubino)

El crédito lo solicitaría yo solo, ya que ella no suma ingresos o no tiene forma de demostrarlos.

El problema es que ella tiene una propiedad aparte a su nombre, un departamento del padre que se alquila, pero lo escrituraron a su nombre. Eso traería problemas para que me den el crédito? Remarco que ella no se presentaría como solicitante del crédito porque no tiene forma de demostrar ingresos, solo yo lo solicitaría.


Última edición por Cantlan el Lun 18 Nov 2013, 14:51, editado 1 vez

Cantlan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por Yenton Lun 18 Nov 2013, 12:45

El departamento que está a nombre de tu novia es para problemas.. yo que vos iría de una planteando que no tenes novia ni que vivís con ella (sobre todo teniendo en cuenta que no puede demostrar ingresos).

Respecto al terreno, me parece que tiene que ser TUYO, por lo que tendrías que "comprarlo". Mientras que puedas cumplir con el resto de las condiciones deberías estar bien..

El valor del proyecto de obra no puede superar 5 veces el valor del terreno (es decir, el valor del terreno deberá representar como mínimo un 20% del proyecto de obra total)

El terreno deberá estar ubicado en zona urbana o semi-urbana consolidada (con infraestructura de servicios), sobre calle o camino trazado y con baja probabilidad de inundaciones.

Valor mínimo del terreno: $15.000 para el interior del país y $30.000 para Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por Migue2013 Lun 18 Nov 2013, 14:07

Hola ! Si yo me anote en pareja y sali sorteado , pero luego me separo .Que ocurre ?

Migue2013

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por Danita Sáb 07 Dic 2013, 02:46

Hola yo cuando me anote estaba en pareja, cargue datos y donde decía concubino cargue datos d el, salí sorteada, ahora nos separamos y obviamente no cuento
Con ingresos d el, solo
Con los míos (4500) mens, el tema es q fui al banco y me dan menos plata xq ya no cuento con los ingresos de el pero la cuota es como si me tomaran pos ingresos de el! Xq dice q Cdo llene datos en internet caí en procrear 2!! Es injusto xq me dan 200000 pesos con un ingreso de 4500 pero una cuota de 1920! Quiero saber si me puedo volver a anotarme sol o se pede modificar este dAto
L

Danita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por MaruVR Mar 10 Dic 2013, 10:46

Si la escritura está a nombre de los dos, los dos tienen que estar en el credito. Sume o no ella sus ingresos. Entonces el depto que ella tiene es incompatible.
lo mejor es que escrituren solo a tu nombre!

Cantlan escribió:Hola mi consulta es sobre concubinato.

Me inscribí solo al Procrear y salí sorteado para Construcción, actualmente convivo con mi novia, podríamos comprar un terreno y escriturarlo a nombre de los dos, correspondiéndose con uno de los requisitos que es:

-Titular del 50% del dominio de la garantía (el restante 50% debe corresponder al Cónyuge o Concubino)

El crédito lo solicitaría yo solo, ya que ella no suma ingresos o no tiene forma de demostrarlos.

El problema es que ella tiene una propiedad aparte a su nombre, un departamento del padre que se alquila, pero lo escrituraron a su nombre. Eso traería problemas para que me den el crédito? Remarco que ella no se presentaría como solicitante del crédito porque no tiene forma de demostrar ingresos, solo yo lo solicitaría.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Concubinato Empty Re: Concubinato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.