Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrenos para ingresos menores de $6000

3 participantes

Ir abajo

Terrenos para ingresos menores de $6000 Empty Terrenos para ingresos menores de $6000

Mensaje por carolinah Lun 18 Nov 2013, 21:46

Hola, hoy tuve la reunión en Mar del Plata, y el asesor del banco remarco algo que me parece importante, para ingresos menores a $ 6000, al ser un crédito personal, el terreno puede no ser escriturable, a corto plazo, se puede comprar desde un terreno fiscal, usucapion en sucesión lo único que hay que asegurarse que después de un tiempo se pueda escriturar.
Los que fueron a la reunión le comentaron de esto?

carolinah

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terrenos para ingresos menores de $6000 Empty Re: Terrenos para ingresos menores de $6000

Mensaje por Robb stark Mar 19 Nov 2013, 18:16

YO FUI A LA REUNION Y POR LO QUE ME DIJERON SI NO SE PUEDE ESCRITURAR NO TE SIRVE , TENES QUE TENER ESCRITURA SI O SI , YO TE DIGO POR QUE TENIA EN VISTA UNO CON POSECION VEINTEAÑAL Y ME DIJERON QUE NO, LO DE LOS TERRENOS FISCALES ANSES MANDO UN MAIL , DICIENDO QUE HABILITARIA TERRENOS FISCALES ANTE LOS ABUSOS INMOBILIARIOS, CHEQUEATE ESO , SALUIDOS!
Robb stark
Robb stark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terrenos para ingresos menores de $6000 Empty Re: Terrenos para ingresos menores de $6000

Mensaje por NOLE Miér 20 Nov 2013, 15:30

HOLA QUISIERA SABER, TAMPOCO SE PODRA VER DE PRESENTAR UN TERRENO QUE TE OTORGUEN LA POSESION Y LA ESCRITURA SALGA DENTRO DEL PROCESO DE CONTRUCCION DE LA CASA...? ES DECIR DENTRO DE 8 MESES MAS O MENOS?

NOLE

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terrenos para ingresos menores de $6000 Empty Re: Terrenos para ingresos menores de $6000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.