Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades en web procrear

+11
Magali28
Cuarenta
MaruVR
gus78
joelperez
vladdan
quiaces
ferre79
Dario_CC
Yenton
gretelx
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por joelperez Miér 22 Ene 2014, 16:44

JuanDirr17 escribió:Ya me llego el mail con el dato desde Procrear tambien. Gran noticia para todos!!
Lo que hice fue consultar en el Banco Hipotecario... porque presente la carpeta hace menos de una semana. Supongo que me van a poder estirar el monto hasta cubrir el monto... bah cruzare los dedos para que asi sea!! Me compro una heladera y un sillon con lo que ahorre jajajaaaa!!!
Bueno la proxima noticia seguro sera la de las inmobiliarias que se adhieren al programa pro.cre.ar asi que ahi se vera la verdadera capacidad de gestion de Bossio. Ojala que el flaco ese haga las cosas bien, por ahora no viene mal parece

Yo la presente hace un mes, con el limite del 80%, espero que se pueda estirar hasta el 90% ahora.

joelperez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por gretelx Miér 22 Ene 2014, 18:35

Estoy muy feliz  Very Happy 
nos fuimos corriendo a reservar una propiedad que nos había gustado y que quedaba fuera por la fecha...
como dicen muchos solo falta el tema del registro de inmobiliarias... al menos con esto bossio termina de demostrar que la intención es que los créditos salgan...

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por Belu Cruz Jue 23 Ene 2014, 16:16

Lamentablemente creo que los que ya presentamos carpeta quedamos fuera del 90%.....

Belu Cruz

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty no creo que sea asi

Mensaje por markos Jue 23 Ene 2014, 17:35

Belu Cruz escribió:Lamentablemente creo que los que ya presentamos carpeta quedamos fuera del 90%.....
No creo, o sea si me sale algo ahora y mañana se flexibiliza mas el plan, salgo perdiendo por no esperar?

markos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por Belu Cruz Jue 23 Ene 2014, 17:37

Conozco dos personas que presentaban carpeta ayer cuando salio la resolucion, y les dijeron que si querian entrar en el 90% tenian que sacar otro turno, y se los daban para marzo...... por ende como la inmobiliaria no los iba a esperar hasta marzo decidieron entrar en el 80%

Belu Cruz

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por Feders Lun 27 Ene 2014, 20:26

Hola.
Alguien pudo averiguar en el banco cómo se va a manejar el cambio del 90%? porque en la página siguen figurando los valores iniciales para el préstamo.

Feders

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por JuanDirr17 Mar 28 Ene 2014, 12:52

Feders escribió:Hola.
Alguien pudo averiguar en el banco cómo se va a manejar el cambio del 90%? porque en la página siguen figurando los valores iniciales para el préstamo.

No me respondieron del Banco.. el jueves voy a ir a hablar con la chica.
Si nos basamos en el comunicado de ANSeS... "Se elevó al 90% el financiamiento del valor de compra de la casa o departamento a estrenar para las 20.000 familias sorteadas el pasado 22 de octubre. Además se modificó la fecha límite de inicio de obra, permitiendo que los certificados de inicio de obras sean posteriores al 01 de enero de 2010."
O sea, para las 20.000 familias significa que estan dentro del rango de personas beneficiadas con la "flexibilizacion" de las condiciones.
En fin... apenas sepa aviso

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por Feders Mar 28 Ene 2014, 13:16

claro, pero los valores del préstamo que figuran en la página siguen siendo 450 o 500 mil.

Feders

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por Magali28 Miér 29 Ene 2014, 09:36

Feders, lo que modificaron es el porcentaje de financiamiento, pero NO el monto que te prestan.

Es decir, si conseguis que te presten el maximo , 500 mil, anteriormente eso podia representar hasta un 80% de la propiedad, con lo cual minimamente vos deberias poner 100 mil mas, que seria un 20% mas. En definitiva, si querias comprar algo utilizando el maximo del credito disponible que ellos te prestan, deberias comprar algo por 600 mil pesos.

Con el nuevo requisito, lo que ellos te prestan, 500 mil en el ejemplo, puede representar hasta un 90% del valor de la propiedad, con lo cual vos deberias poner minimamente, 50 mil pesos mas (el 10% restante), lo cual hace que ahora puedas utilizar el maximo del credito, sin necesitar poner minimamente 100 mil mas, con 50 estarias.

Ahora bien, lo complicado es encontrar algo por esos precios,
pero como te decia, el monto maximo que ellos prestan, lamentablemente, no cambia.

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades en web procrear - Página 2 Empty Re: Novedades en web procrear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.