Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tercer y cuarto desembolso

3 participantes

Ir abajo

tercer y cuarto desembolso Empty tercer y cuarto desembolso

Mensaje por danitopaz77 Mar 19 Nov 2013, 19:57

Hola alguien que ya haya pasado por esta etapa me podria decir cuanto es la demora para el 3er y cuarto desembolso, es para calcular más o menos el tiempo de la obra, estamos terminando el 50 por ciento y en el tercer desembolso van a certificar, no???

danitopaz77

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tercer y cuarto desembolso Empty Re: tercer y cuarto desembolso

Mensaje por Depiro Miér 20 Nov 2013, 08:39

Hola, en realidad no hay cuarto desembolso, hay anticipo, 1er desembolso, 2do desembolso y 3er desembolso (final) para el segundo mandan alguien de andreani a sacar fotos esta persona se comunica con vos y saca 8 fotos 4 de interior y 4 de exterior, luego manda las fotos y en hay un plazo de 18 días hábiles para que el banco te acredite el monto, para algunos fue antes para otros fueron mas días en nuestro caso demoró 13 días, pero fuimos al banco y llamamos un par de veces al 0800.

Para el tercer (último desembolso) mandan un oficial del banco que puede ser un arquitecto, martillero o algún privado comisionado por el banco, se comunica con vos para visitar la obra y certifica el avance de 75% de acuerdo a las planillas, se pide que este habitable pero en general esto varía de construcción a construcción, se de gente que aprobaron ese porcentaje solo con las instalaciones y el contrapiso, en cambio hay otros que les exigieron las aberturas el piso y el revoque grueso interior terminado, todo esto lo podes calcular de acuerdo a tu planilla de avance.

A nosotros nos acreditaron hace unos días el segundo desembolso pero como no paramos la obra estamos a punto de llegar al 75% por lo que ya estuvimos averiguando y hablando con gente que paso esta etapa.

Espero ser de ayuda.Very Happy 
Un saludo!

Depiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tercer y cuarto desembolso Empty Re: tercer y cuarto desembolso

Mensaje por danitopaz77 Miér 20 Nov 2013, 12:32

que bueno!!!! mil gracias por la informacion, la verdad tampoco hemos parado y nos asustaba un poco la demora de la que hablaban, si dios quiere dentro de poco llegamos al 50, me re alegro por utedes y bueno despues nos contas como vas. Besos.-

danitopaz77

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tercer y cuarto desembolso Empty Re: tercer y cuarto desembolso

Mensaje por Depiro Miér 20 Nov 2013, 13:25

Con la demora, es cuestión de paciencia solamente, a los 10/12 días hábiles comiencen a preguntar que paso, si ya hay informe o dictamen, etc... no se queden!
Exitos!

Depiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tercer y cuarto desembolso Empty Re: tercer y cuarto desembolso

Mensaje por Maxiochoa Miér 20 Nov 2013, 21:57

Depiro escribió:Con la demora, es cuestión de paciencia solamente, a los 10/12 días hábiles comiencen a preguntar que paso, si ya hay informe o dictamen, etc... no se queden!
Exitos!
Efectivamente, para la 3ra cuota, o sea certificar el 50% esperé hasta hoy 12 días habiles y mandé a mi esposa al banco para hablar con la oficial de cuenta.  Estabamos asustados porque no paramos la obra y nos comentaron que nunca pasó nadie a sacar ninguna foto.
Nos confirma hoy a las 14hs que habia ido una persona dias atras y como no habia nadie sacó fotos como pudo (mi casa tiene un muro al frente y está construida un poco de costado, no entiendo a que le sacó).  Resumiendo, entro hoy por la tarde la home banking y esta depositada la 3ra cuota.  O sea que tardo 12 días desde que lo pedimos.  
Lo que no se si la visita al banco de mi esposa fue la que ayudó.  Pero el consejo de ir y averigual con el oficial me lo dieron en el 0800 cuando reclamá al 10mo dia habil que no habian ido a sacar fotos.

Lo que no se es cuanto de avance dictaminaron, en fin lo importante es que lo pasamos y ahora en busca del ultimo desembolso.

Maxiochoa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

tercer y cuarto desembolso Empty Re: tercer y cuarto desembolso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.