Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguno sabe si cumplo con lor requisitos??

2 participantes

Ir abajo

Alguno sabe si cumplo con lor requisitos?? Empty Alguno sabe si cumplo con lor requisitos??

Mensaje por bgp1982 Mar 26 Nov 2013, 15:19

HOla, tengo un problema no se si anotarme porque no se si cumplo con los requisitos q se necesitan para q te den el plan, yo trabaje en una fabrica en blanco hasta abril del 2013 y desde mayo hasta octubre pague el monotributo ya q estaba trabajando en negro y para no perder jubilacion ni obra social considere q era mejor esa opcion, pero este mes me pusieron en blanco con un sueldo neto de $2880.-Y en enero de 2014 me dan de alta en la otra empresa de mi jefe con ya si el total de la jornada por un total de 5600.- la cuestion es q no se si cumplo con el requisito de la antiguedad..si alguien me lo podria explicar estaria muy agradecido....

bgp1982

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguno sabe si cumplo con lor requisitos?? Empty Re: Alguno sabe si cumplo con lor requisitos??

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 26 Nov 2013, 15:35

Por lo que contás has tenido continuidad en tus ingresos. Yo lo que te aconsejo es que sigas pagando el monotributo, no lo des de baja ya que el próximo sorteo será el año que viene y tal vez puedas acreditar la antüedad mínima de 1 año, al menos en ese requisito.
En realidad deberías preguntarte a vos mismo si estás en condiciones de poder afrontar los gastos que se generan antes de recibir el dinero del crédito, ayuda mucho tener un ahorro previo de minimamente unos $5000.
Los ingresos de tu pareja también ayudan y suman puntos para el crédito.
Saludos y suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.