Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turnos para la simulacion

2 participantes

Ir abajo

turnos para la simulacion Empty turnos para la simulacion

Mensaje por Jaimico Jue 28 Nov 2013, 15:04

Buenas tardes, sali sorteado para la linea de credito de compra de terreno + construccion, soy de tucumán y estoy bastante desorientado, ya que en las 1eras entrevistas que dio el banco, dijeron que para la simulacion debiamos sacar un numero en el banco y esperar a ser atendidos en ese mismo dia. Ahora dicen que eso no corre y que debemos sacar turno por internet, sin informar claramente en que pagina hay que hacerlo.
Alguien podría darme alguna pagina en la que pueda sacar el turno, ya que en la del Anses y en la del Banco Hipotecario no hay nada al respecto.
Muchas gracias.

Jaimico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

turnos para la simulacion Empty Re: turnos para la simulacion

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 28 Nov 2013, 17:10

Hola Jaimico, yo saqué turno por la pagina de anses, al día siguiente de haber sido sorteada, me dieron para el 19/11/13, fui ese día al banco y la persona que me atendió me dijo que para un nuevo turno tenía que entrar otra vez en la pagina de anses.
Lo hice y me apareció la leyenda: "solo se puede dar un turno por cuil".
Leí en este foro que tenía que llamar al banco, así lo hice y por teléfono me dieron un nuevo turno.
Así que tenés que llamar al banco o ir personalmente y pedir un segundo turno.
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.