Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

3 participantes

Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por AniVeroMarce Dom 01 Dic 2013, 12:51

Hola mi duda es esa...Alguien sabe si Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? tengo que irme de la casa en la que estoy alquilando y hemos invertido mucho dinero en la casa como para alquilar de nuevo y esperar a que se termine.(es decir no tenemos un mango) Todavia no hemos pedido el desembolso del 75%, porque falta terminar algunas cosas, pero al terminarlas la casa queda habitable, y quisieramos mudarnos. Alguien sabria responderme si se puede??? Gracias!!

AniVeroMarce

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por MaruVR Lun 02 Dic 2013, 19:51

Si por poder te referis a si el banco te lo permite??
La verdad lo desconozco, pero quizas si es que podes, podes esperar a que pase el tasador, y hacer la mudanza luego....
Despues del esa tasación, ya no hay mas inspecciones del banco y podés hacer lo que quieras!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por Daniela N Mar 03 Dic 2013, 01:01

si podes, pero como dice maru... solo despues de q llames el tasador, tenes q esperar que este pase y q te aprueben el 75%, NO ANTES.... tengo una amiga en esta situacion... y ella tuvo q esperar q le aprueben el 75 % para mudarse . ya esta viviendo en su casa aunque le faltan algunos detalles... suerte

Daniela N

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por AniVeroMarce Jue 05 Dic 2013, 13:40

Gracias por responder.

AniVeroMarce

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por AniVeroMarce Vie 06 Dic 2013, 13:42

hola les cuento q mi marido fue a averiguar al banco y la rta q le dieron fue q podemos vivir en la casa desde el primer ladrillo asi q si, podemos mudArnos. les comento x las dudas q alguien este en una situacion similar a la nuestra. saludos.

AniVeroMarce

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por MaruVR Mar 10 Dic 2013, 10:46

Genial el dato!!!!

AniVeroMarce escribió:hola les cuento q mi marido fue a averiguar al banco y la rta q le dieron fue q podemos vivir en la casa desde el primer ladrillo asi q si, podemos mudArnos. les comento x las dudas q alguien este en una situacion similar a la nuestra. saludos.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? Empty Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.