Donde hay viviendas a estrenar aptas al credito

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Donde hay viviendas a estrenar aptas al credito

Mensaje por Ale el Lun 04 Nov 2013, 21:32

gretelx escribió:
Marianaa escribió:Hola a Todos, la verdad es que hay complicaciones con las viviendas a estrenar, ahora están super de moda las operaciones o " compras " de Dptos en pozo, de esa manera los constructores manejan la financiación , cuotas, y demás condiciones. Sin parar segui buscando y la verdad es que en Caseros, partido de tres de Febrero pude visitar varias opciones A ESTENAR Y APTAS CREDITO, incluyendo PROCREAR.. No se desilucionen, prueben, es una oportunidad..La gente de la inmobiliaria REMAX, se porto muy bien conmigo y con unos cuantos que estamos en esta situación..Ojala todos podamos cumplir el sueño de tener nuestra casita..Ahh, la oferta por acá es casi siempre por 2 ambientes , hay tres pero muy poco que califique..Cualquiera que quiera info me escribe y les paso mas datos. Disfruten, aunque después no se logre, lo importante es CREER QUE SE PUEDE!!!
Los de REMAX son unos genioss!
Una de las pocas inmobiliarias con gente con ganas de laburar!
Hoy llamé a la gente de REMAX, y me pasaron un teléfono sucursal ZONA SUR, llamé le dije que era por lo del crédito de procrear y me dijo que no tienen nada.
Lo cuento por si algunos de es de Zona Sur.

Ale

Mensaje por Marianaa el Lun 04 Nov 2013, 23:44

Ale, las zonas son complicadas, la verdad es que yo trate con un vendedor muy bueno, si querés por privado puedo pasarte su mail y teléfono quizás él pueda contactarte con alguien que muestre buena voluntad por tu zona. Yo te recomiendo que mientras buscas, no digas que es PROCREAR, solo pedí que sea apto crédito, después SI da más especificaciones , porque muchas inmobiliarias no quieren operar en pesos, entonces  prefieren decir que no tienen nada y ver de vender en Dolares..Si es apto crédito, seguro es en pesos y ese es un avance..Fueza que vas a conseguir!!!

Marianaa

Mensaje por Dario_CC el Lun 04 Nov 2013, 23:49

Ale escribió:
gretelx escribió:
Marianaa escribió:Hola a Todos, la verdad es que hay complicaciones con las viviendas a estrenar, ahora están super de moda las operaciones o " compras " de Dptos en pozo, de esa manera los constructores manejan la financiación , cuotas, y demás condiciones. Sin parar segui buscando y la verdad es que en Caseros, partido de tres de Febrero pude visitar varias opciones A ESTENAR Y APTAS CREDITO, incluyendo PROCREAR.. No se desilucionen, prueben, es una oportunidad..La gente de la inmobiliaria REMAX, se porto muy bien conmigo y con unos cuantos que estamos en esta situación..Ojala todos podamos cumplir el sueño de tener nuestra casita..Ahh, la oferta por acá es casi siempre por 2 ambientes , hay tres pero muy poco que califique..Cualquiera que quiera info me escribe y les paso mas datos. Disfruten, aunque después no se logre, lo importante es CREER QUE SE PUEDE!!!
Los de REMAX son unos genioss!
Una de las pocas inmobiliarias con gente con ganas de laburar!
Hoy llamé a la gente de REMAX, y me pasaron un teléfono sucursal ZONA SUR, llamé le dije que era por lo del crédito de procrear y me dijo que no tienen nada.
Lo cuento por si algunos de es de Zona Sur.
UH! Justo estaba buscando algun telefono para llamar a REMAX siguiendo los buenos comentarios! Que macana que no tienen nada en zona sur!
Yo estoy buscando por varias inmobiliarias y la situacion es parecida a todas las experiencias....te tratan mal y minimizan todo sin siquiera saber de que se trata el credito....ni hablar de las que dicen: "" Pesos???affraid affraid  No...estas loco??!!!! En este pais solo manejamos Dolares!!! ""

Si alguien de zona sur del GBA encuentra algo, por favor avisen, yo si encuentro algo aviso!!!   VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Dario_CC

ZONA SUR

Mensaje por fernanda el Lun 04 Nov 2013, 23:57

Hola mi nombre es Fernanda. Te cuento q hace un rato busque por internet y vi q publicaron unos duplex que dicen apto procrear en zona sur bernal.

fernanda

Viviendas A estrenar y aptas Credito!!!

Mensaje por Marianaa el Mar 05 Nov 2013, 00:28

En los Partidos de Tres de Febrero y Gral San Martin hay unas cuantas para visitar. Busquen en Zonaprop y Argenprop, filtren " A estrenar " y Apto Crédito..Suerte!!!Smile Y Paciencia!!! Rolling Eyes

Marianaa

Dúplez Bernal

Mensaje por Florencia150286 el Mar 05 Nov 2013, 17:28

fernanda escribió:
Hola mi nombre es Fernanda. Te cuento q hace un rato busque por internet y vi q publicaron unos duplex que dicen apto procrear en zona sur bernal.
Hola Fernando, ¿me podrías pasar el dato de los dúplex? Muchas garcias!

Florencia150286

INFO

Mensaje por fernanda el Miér 06 Nov 2013, 20:30

Hola Ale te contacto para pedirte si tenes la info del depto 2 ambientes en zona sur.
Te cuento en la calle zapiola en bernal hay unos duples internos q sup son aptos procrear. los vi en la pagina memudoya. no pongo el link porque no me lo permite. para buscarlo puse duplex a estrenar quilmes apto procrear. Espero te sirva. Saludos.

fernanda

Mensaje por Marianaa el Miér 06 Nov 2013, 22:03

Ale, te quiero pasar los datos por privado y no me deja....Sad 
Como queres que hagamos??
El agente se llama Leonardo y es de la sucursal Remax San Isidro, de todos modos, consigue o contacta propiedades, tiene muy buena onda..Pasame un mail y te mando el celu...Suerte

Marianaa

Mensaje por shiver el Vie 08 Nov 2013, 14:32

lukas_hxc escribió:Hola tiene q ser full a estrenar? o puede ser usada la vivienda?
Usada no. A estrenar.

shiver

Mensaje por Marianaa el Vie 08 Nov 2013, 17:19

Ale, no puedo enviarte MP, decime como hago o  pasame un mail y te mando el celu y demas datos del vendedor de Remax....Mad

Marianaa

Mensaje por gretelx el Sáb 09 Nov 2013, 20:05

Por si les interesa un monoambiente en caballito, metanse en zonaprop, y buscan por código de aviso 5164176

Dice ser "apto procrear"

gretelx

Mensaje por doc_cadillac el Dom 10 Nov 2013, 21:49

gretelx escribió:si a alguien le sirve lanús googleen TTE. RANGUGNI 3332 A ESTRENAR 3 AMB., iba a poner el link pero no me deja
Fuimos a ver los dptos de Rangugni. Muy lindos. Pero en nuestro caso superan NUESTRO prespuesto.
Los valores: PB USD 89.000, 1° Piso USD 88.000, 2° USD 87.000.

Pasado a pesos rondan los $800.000 -depende la unidad- (hasta ahi todo bien porque el valor máximo de la vivienda es $850.000)

El tema es que el 80% que te financia el banco (maximo $500.000), en este caso lo superar, es decir que tenes que poner aprox $130.000 + el el 20% restante que ronda los $150.000 + 6% de comisión inmobiliaria ($45.000 aprox) + sellados + otros gastos de escrituración.

En fin.. para nosotros.. IMPOSIBLE.

Suerte a todos!

doc_cadillac

Mensaje por Ale el Dom 10 Nov 2013, 23:45

doc_cadillac escribió:
gretelx escribió:si a alguien le sirve lanús googleen TTE. RANGUGNI 3332 A ESTRENAR 3 AMB., iba a poner el link pero no me deja
Fuimos a ver los dptos de Rangugni. Muy lindos. Pero en nuestro caso superan NUESTRO prespuesto.
Los valores: PB USD 89.000, 1° Piso USD 88.000, 2° USD 87.000.

Pasado a pesos rondan los $800.000 -depende la unidad- (hasta ahi todo bien porque el valor máximo de la vivienda es $850.000)

El tema es que el 80% que te financia el banco (maximo $500.000), en este caso lo superar, es decir que tenes que poner aprox $130.000 + el el 20% restante que ronda los $150.000 + 6% de comisión inmobiliaria ($45.000 aprox) + sellados + otros gastos de escrituración.

En fin.. para nosotros.. IMPOSIBLE.

Suerte a todos!
Hoy me tomé el trabajo de enviar unos 36 mails a distintas inmobiliarias, consultado por algo apto a lo que necesitamos, ya dos respondieron que no tienen nada, esto está muy difícil, creo que muy pero muy poca gente disponen de $ 400.000- cash en la mano para poner arriba de los $ 500.000 que da el crédito. Ni hablar tampoco de los que tienen que comprar terreno, acá valen tanto o más que un departamento.

Sacando un poco de números
La comisión de la inmobiliaria es el 6% para todas?
Gastos de sellado y escrituración puede ser el 5%?
Si alguien sabe exactamente como son los porcentajes se lo agradeceré.

Ale

Mensaje por doc_cadillac el Lun 11 Nov 2013, 14:52

La comision inmobiliaria puede ser 5% o 6%, en fin depende de la inmobiliaria. En cuanto a los gastos de escrituración ronda el 5% tal como decis, lo cual es bastante dinero...

doc_cadillac

Mensaje por joaquin capra el Jue 14 Nov 2013, 13:33

Si alguno conoce de gente que este trabajando viviendas a estrenar apto credito procrear en CABA, avise por favor! Muchas gracias.

joaquin capra

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba