Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA

3 participantes

Ir abajo

MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA Empty MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA

Mensaje por vascogef Lun 09 Dic 2013, 22:29

Buenas noches a todos,

Espero alguien me pueda responder, estuve leyendo muchos casos similares al mio pero ninguna solución.... Como muchos saben el banco solicita el visado de los planos, yo tengo una reserva ad referendum, sin embargo, la municipalidad me pide que el terreno esté a mi nombre, mi pregunta es si hago el boleto y posteriormente presento los papeles me cambian de plan? se puede hacer o automáticamente pierdo el dinero para comprar el terreno?..

Porque imagino que para escriturar e hipotecar ellos van a necesitar del boleto compra y venta que se obtiene una vez que te dan el primer desembolso, ellos tienen alguna manera de averiguar si lo compraste?, se puede comprar?....

Buenos si alguno ya presento la carpeta realizando el boleto previamente me avisa por favor, para hacer eso y poder avanzar.

Gracias!
Saludos.

vascogef

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA Empty Re: MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA

Mensaje por eli_mar Mar 10 Dic 2013, 09:49

Hola, yo presente la carpeta con boleto de compra venta, pero el terreno superaba los 100.000, así que en el boleto puse que entregaba la diferencia y deje pendiente los 100.000 para la escritura. Por lo que les dijeron a otras personas si el terreno sale menos de 100.000 y vos pones una parte para el boleto, cuanto de aprueban el crédito, te dan solo la diferencia, no los 100.000. Saludos y suerte!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA Empty Re: MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA

Mensaje por Veronica008 Mar 10 Dic 2013, 13:09

eli_mar escribió:Hola, yo presente la carpeta con boleto de compra venta, pero el terreno superaba los 100.000, así que en el boleto puse que entregaba la diferencia y deje pendiente los 100.000 para la escritura.  Por lo que les dijeron a otras personas si el terreno sale menos de 100.000 y vos pones una parte para el boleto, cuanto de aprueban el crédito, te dan solo la diferencia, no los 100.000.  Saludos y suerte!!

Hola Eli: como va? dos consultas? sos de Mar del Plata? o en esa sucursal? y la segunda es cuanto es aprox lo q pagaste en bco provincia de arba? estoy medio perdida con esto q es nuevo, pense q con una reserva simple se podia armar la carpeta. Desde ya muchas gracias

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA Empty Re: MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA

Mensaje por eli_mar Mar 10 Dic 2013, 13:12

Veronica008 escribió:
eli_mar escribió:Hola, yo presente la carpeta con boleto de compra venta, pero el terreno superaba los 100.000, así que en el boleto puse que entregaba la diferencia y deje pendiente los 100.000 para la escritura.  Por lo que les dijeron a otras personas si el terreno sale menos de 100.000 y vos pones una parte para el boleto, cuanto de aprueban el crédito, te dan solo la diferencia, no los 100.000.  Saludos y suerte!!

Hola Eli: como va? dos consultas? sos de Mar del Plata? o en esa sucursal? y la segunda es cuanto es aprox lo q pagaste en bco provincia de arba? estoy medio perdida con esto q es nuevo, pense q con una reserva simple se podia armar la carpeta. Desde ya muchas gracias

Hola Vero, no, tramite todo en Almagro (CABA) y el terreno esta en zona Norte. Lo de ARBA es el 1.2% del valor del boleto. Saludos

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA Empty Re: MAS DUDAS QUE CERTEZAS! BOLETO COMPRA - VENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.