Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos?

3 participantes

Ir abajo

Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos? Empty Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos?

Mensaje por Evange_Y_Jere Jue 02 Ene 2014, 00:29

Hola! Somos de la provincia de Córdoba, estamos en la linea compra de terreno y construcción.
Mi consulta es acerca del tamaño del lote a comprar, Sabemos que el frente tiene que tener un mínimo de 8,66m , pero existe una medida de fondo mínima?
Me parece haber leído en algún lado que tenía que tener 250 metros cuadrados mínimo, pero no lo puedo encontrar. ¿Alguien sabe cuanto es el mínimo de metros cuadrados del terreno?

Desde ya gracias, saludos y suerte!

Evange_Y_Jere

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos? Empty Re: Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos?

Mensaje por Fede-Cba Jue 02 Ene 2014, 08:37

Hola, mientras te entre lo que dice en el plano no vas a tener haber problemas. ¿De que ciudad de cba son?

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos? Empty Re: Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos?

Mensaje por Evange_Y_Jere Jue 02 Ene 2014, 10:45

San Francisco.
Gracias! Smile

Evange_Y_Jere

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos? Empty Re: Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos?

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 04 Ene 2014, 14:45

Se puede presentar al banco un PH, se entiende que los phs suelen tener muy pocos m2 de terreno o que dicho terreno sea compartido, dependiendo del reglamento de copropiedad. Por lo que he visto, el banco obviamente pide que el terreno tenga los metros necesarios para que entre la casa que ellos proponen, pero la mayor limitacion la pone el municipio en base al saneamiento o lineamiento constructivo, por ejemplo, en mi pueblo hay ciertos barrios en los cuales estan prohibidos los terrenos menores a 200m2 y en otro barrios el minimo es de 1500m2 por tratarse de zonas con mallin. Asi pues, se debe buscar terreno siempre haciendo puja entre lo que quiere el banco y lo que exige el municipio. Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos? Empty Re: Dimensiones del terreno, ¿Existen metros cuadrados mínimos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.