Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia en junin Bs As

2 participantes

Ir abajo

Experiencia en junin Bs As Empty Experiencia en junin Bs As

Mensaje por leandropelatti Jue 09 Ene 2014, 10:20

Resulta que tuvimos la simulación por diciembre unos días antes de las fiestas, nos dijeron que estábamos en la categoría de menos de $6000 y por eso nos daban los $1000 del terreno y $250000 para la obra. Ese mismo día le preguntamos a la agente de cuentas para cuando teníamos turno y nos dice que si lo sacamos ese mismo día teníamos para los primeros días de enero. Debido que estábamos en el límite de la categoría es decir $5900 de promedio el tiempo era crucial y debíamos presentar la carpeta antes de febrero. Pero resulto que con las fiestas encima no pudimos hacer muchos trámites así que le calculamos pedir el turno el 2 de enero para que caiga antes de febrero. Se nos presentaron algunas dudas entonce estuvimos 15 días llamando por teléfono y enviando mails los cuales no obtuvieron respuestas, así que ayer me fui de Chacabuco a Junín a la sucursal personalmente para sacarme las dudas, me saque las dudas que teníamos pero el caso que el turno que me dieron es para MARZO……..
Finalmente nos pasamos al segmento de $6000 a $12000 y en este caso no nos dan casi nada.
Que podremos hacer………

leandropelatti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en junin Bs As Empty Re: Experiencia en junin Bs As

Mensaje por silvina Vie 30 Ene 2015, 19:29

hola yo soy de junin (QUE SUERTE TENES TE DIERON MUCHA PLATA) a mi me dieron 170000 para construccion, por el tema del turno... pedi una prorroga y listo (creo q lo podes hacer desde la pagina del procrear)

silvina

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.