Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta casa en sucesión a mi nombre

2 participantes

Ir abajo

Consulta casa en sucesión a mi nombre Empty Consulta casa en sucesión a mi nombre

Mensaje por aduz Dom 12 Ene 2014, 02:53

Hola quería saber si alguien tiene idea y me puede dar una mano, me acabo de dar cuenta que la casa de mis viejos como esta en una sucesión y demás quilombos la pusieron a mi nombre y de mis hermanos, esto es un impedimento para que te otorguen el crédito?
Por favor si alguien sabe algo que me responda, estoy casi a punto de entregar la carpeta y la verdad que me había re olvidado de esto porque lo hicimos hace muchos años atrás.
Muchas gracias
Saludos
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta casa en sucesión a mi nombre Empty Re: Consulta casa en sucesión a mi nombre

Mensaje por Fede-Cba Lun 13 Ene 2014, 09:14

Creo, creo... que si esta a nombre de tus hermanos también, no tenes problema. Tomate un rato y lee algunos comentarios que creo que hablaban de este tema!!!

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

Consulta casa en sucesión a mi nombre Empty Re: Consulta casa en sucesión a mi nombre

Mensaje por aduz Lun 13 Ene 2014, 14:12

Fede-Cba escribió:Creo, creo... que si esta a nombre de tus hermanos también, no tenes problema. Tomate un rato y lee algunos comentarios que creo que hablaban de este tema!!!

Muchas gracias, si estuve buscando antes de postear porque me parece que en algún lado lo había leído pero no encontré nada.
Saludos!
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta casa en sucesión a mi nombre Empty Re: Consulta casa en sucesión a mi nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.