Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios para el seguro de vida.

4 participantes

Ir abajo

Estudios para el seguro de vida. Empty Estudios para el seguro de vida.

Mensaje por micasole Lun 13 Ene 2014, 01:16

Hola a tod@s! En un grupo de Facebook al que pertenezco, un chico que ya entregó la carpeta y recibió al tasador publico que se acercó al banco para ver el estado de su crédito y que le informaron que para hacer el seguro de vida debía hacerse una larga lista de estudios, donde se incluye una ergometría y demás estudios complejos. Quería saber si alguien más le pasó o tenían conocimiento de ésta situación. Muchas gracias! Saludos!

micasole

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estudios para el seguro de vida. Empty Re: Estudios para el seguro de vida.

Mensaje por MaruVR Lun 13 Ene 2014, 09:59

Yo lo ví también, que han pedido estudios de salud. Creo que es para el seguro de vida... en mi caso, estoy en la linea mas baja, no tengo seguro. Si me muero mi familia tienen que seguir pagando!!
La verdad desconozco si es tan riguroso para los seguros, de la gente que conozco que ha sacado créditos hipotecarios en otros bancos, nunca les pidieron algo semejante...

micasole escribió:Hola a tod@s! En un grupo de Facebook al que pertenezco, un chico que ya entregó la carpeta y recibió al tasador publico que se acercó al banco para ver el estado de su crédito y que le informaron que para hacer el seguro de vida debía hacerse una larga lista de estudios, donde se incluye una ergometría y demás estudios complejos. Quería saber si alguien más le pasó o tenían conocimiento de ésta situación. Muchas gracias! Saludos!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Estudios para el seguro de vida. Empty Re: Estudios para el seguro de vida.

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 13 Ene 2014, 14:33

Hola, nuestro oficial de cuenta nos comentó lo rigurosos que son en el área de "riesgos" en Buenos Aires.
Mi marido tiene 38 años, con una vida super saludable y deportiva, pero desde hacen casi 4 años toma pastillas para la hipertensión arterial ya que heredó de su papá un problema en las válvulas del corazón.
Le comentamos eso a nuestro oficial de cuentas, nos preguntó si eso era riesgo de muerte, le respondimos que no, si él no toma las pastillas, a la larga y tras varios años, la minima hipertensión que tiene afectará sus organos, pero al estar medicado el problema está solucionado.
Entonces nos dijo que no pongamos nada de eso en la declaración jurada, le consultamos por qué esa recomendación, dijo que al evaluar el área de riesgos, lo más probable sea que pidan exhaustivos exámenes cardiológicos.

Conozco a un matrimonio que está en la linea de construcción, la edad de ellos está entre los 55 a 60 años, a ambos les solicitaron estudios médicos generales antes de aprobarles el crédito.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Estudios para el seguro de vida. Empty Re: Estudios para el seguro de vida.

Mensaje por FelipeC Mar 09 Jun 2015, 12:07

Buen dia! les cuento que estoy en la linea compra+construcción y mi carpeta está siendo analizada, tengo 31 años, en la declaración jurada pùsimos que estaba todo bien, pero asimismo me pidieron análisis de laboratorio, rx de torax, electrocardiograma y ergometría, eso en la sucursal de Tigre Bs As. Asi que venía todo bien pero ésto va a demorar el tan ansiado "aprobado".
FelipeC
FelipeC

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estudios para el seguro de vida. Empty Re: Estudios para el seguro de vida.

Mensaje por FelipeC Lun 22 Jun 2015, 16:51

Buenas tardes, les consulto, a los pocos que les pidieron estudios médicos, enviaron el informe del médico o tambien enviaron los resultados?? gracias.
FelipeC
FelipeC

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estudios para el seguro de vida. Empty Re: Estudios para el seguro de vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.