Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de pedido de prórroga

3 participantes

Ir abajo

Fecha de pedido de prórroga Empty Fecha de pedido de prórroga

Mensaje por tamarau Lun 13 Ene 2014, 12:21

Hola!
Yo salí sorteada en el último sorteo de octubre 2013.
En principio tenía entendido que la primera fecha límite era a los 90 días, y ahí podía pedir prórroga por 90 días más. Si bien se que esto ahora se extendió, mis dudas son las siguientes:

1. La fecha a partir de la cual se cuentan los días es la fecha del sorteo o la del turno de 1ra entrevista en el banco?
2. El primer pedido de prórroga se hace a los 90 días, o a los 180 días?

Saludos!

tamarau

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pedido de prórroga Empty Re: Fecha de pedido de prórroga

Mensaje por Fede-Cba Lun 13 Ene 2014, 16:17

Tamarau, tenés 180 días desde el 22 de octubre... mas 180 cuando se cumpla ese plazo!

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pedido de prórroga Empty Re: Fecha de pedido de prórroga

Mensaje por tamarau Lun 13 Ene 2014, 16:32

Gracias Fede-Cba
Tenés idea donde está publicado?

tamarau

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pedido de prórroga Empty Re: Fecha de pedido de prórroga

Mensaje por supersabroso Jue 16 Ene 2014, 11:39

hola tamarau.. la verdad que hay como muchas versiones de cuanto es el tiempo limite, todos dicen cosas distintas en la pagina dice 180 dias a partir de la primera entrevista con el banco y un mes de prorroga, en la reunion me dijeron q no era asi es de la fecha del sorteo y dps podes pediruna prorroga, pero hablando con el oficial de cuentas me dijo q en realidad no hay fecha limite te ponen eso porque la gente deja todo para el ultimo te explico por que, yo fui el 14 a la primera reunion y en caso de tener todo recien me daban turno para marzo para entregar la carpeta porque el ultimo sorteo participo mucha gente asi que por dia tienen un tope de carpetas... o sea calculo que cuando se te este por vencer los 180 dias y querras pedir un turno vas a tener mas demora. el mas o menos me dijo que voy a tener todo 2014 para presentarla, obviamente si estas apurada esto te juega en contra, en mi caso no porque yo estoy esperando catastro de la habilitacion final a mi lote asi puedo escriturar. saludos

supersabroso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pedido de prórroga Empty Re: Fecha de pedido de prórroga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.