Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

+2
Fede-Cba
vladdan
6 participantes

Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por vladdan Jue 16 Ene 2014, 08:50

no hay una casa un duplex. un dpto que se adecue el credito... y desde qeu salimos sorteados en octubre a la fecha, las propiedades no dejaron de aumentar. que se manejan con el dolar blue, o un ntermedio entre blue y oficial pero el oficial tambien aumente. el 20% que tenemos que tener se licua dia a dia, alguno consiguio casa¿ alguno ya esta con el credito otorgado? que dificil es todo esto en argentina. por eso sostengo que debian poner una ley de alquileres primero. que des-incentive la compra especulativa de gente como sojeros y narcos que compraban para lavar dinero y leugo para tener una rentabilidad explotando inquilinos, y a su vez una rentabilidad por la tenencia del bien...y que pase a ser un bien de uso y no de especulacion. no se regulo los alquileres, y ahora esto es casi imposible. salimos como 20.000 ganadores podiamos subsistir los 20.000? era obvio que la limpieza se hace luego. por favor ayuda. porque me retiro del credito. pero temo quedarme sin nada

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por Fede-Cba Jue 16 Ene 2014, 09:24

Hola, analizaste cambiarte a compra de terreno y construcción??

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por JuanDirr17 Jue 16 Ene 2014, 13:54

No te va a quedar otra que aguantar a ver que es lo que hace Bossio y la ANSeS con eso del Registro de comercializadores...
Supongo que eso va a avanzar, no creo que vayan a mandarse tremenda macana de Anunciar algo con bombos y platillos para que despues quede en la nada... o si??

Bueno paciencia, veremos que pasa. Saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por vladdan Sáb 18 Ene 2014, 03:39

si analice todo. los terrenos de rosario estan impensables algunos 500.000 pesos... 600.000 a las afueras ya se avivaron y estan arriba de 160.000 lo mas barato creo que es andino. que ya de rosario esta lejos...
sabes lo peor de todo? que esto genero una burbuja inexistente porque entre eldolar blue que no para. el oficial que le sigue atras. y esto. en vez de reactivarse el sector inmobiliario. solo genero aumentos de precio y estancamientos.. y lo mas peor sera que. van a aprovechar el credito los hijos de gente con guita (que no tenga èl) una propiedad a su nombre, que el padre lleno de guita. le de la diferencia entre lo que da procrear y lo que valga el terreno. terminaran haciendo casas como de fin de semana lujosas. el inquilino forzoso no saldra de esto. lamentablemnte es asi. para mi esta mal abordado el plan. todos apuntan a la gente con algo de guita. solo desarrollos urbanisticos es para pobres. el resto... ganara quien tenga ayuda o plata o buen laburo

cr

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por AliNor Sáb 18 Ene 2014, 09:51

En la lknea terreno+construcciónyo veo lo mismo..a nosotros nos pasó con los terrenos, que se dispararon increíblemente..a pesar de eso, seguí adelante y encontré uno maso, el dueño me aceptó una seña por 70 dias, lo cual ya es mucho, pero a fin de mes se vence y mi carpeta está varada en la escribania..si pierdo el plazo de seña, seguro el terreno aumenta un montón, y para los que no tenemos recursos suficientes implica sacar dinero del primer deposito para hacer frente a esto, con lo cual no sé si pueda hacer la primera etapa, sumale la inflacion y el aumento del valor del m2...ya lo que me dan no me está alcanzando...para los que tienen dinero ahorrado sigue siendo ideal, para los que tenemos el sueldo disminuido con un alquiler..en el horno..estoy pensando si seguir adelante o dejar, me da miedo embarcarme en algo que puede quedar a medio camino...No he leido que haya sido otorgado ningún credito de estos todavía, los que publican son de sorteos anteriores..120 mil. Créditos tbn me pareció un número demasiado grande y ya veo por qué..

AliNor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por MARIA** Sáb 18 Ene 2014, 18:13

Me sumo a los de las esperanzas perdidas, soy de La plata y estanos igual... las propiedades de octubre ahora subieron alrededor de 300.000 pesos, es una locura, y del registro no hay noticias, igual pregunto: ¿ si largan el registro de comercializadores, que va a pasar, las inmobiliarias o propietarios que hoy estan pidiendo 800.000 por un duplex, lo van a bajar???... no creo que sea la solucion, me parece que el tema esta en hacer una especie de desarrollo urbanistico para los que salimos sorteados en esta linea de credito, no se como donde ni cuanto tiempo va a tardar, pero deben hacer algo YA!!!!... no quiero terminar debjar mis brazos y sentir que toda la alegria que senti ese  de octubre fue en vano,... este proyecto es INMEJORABLE, pero lo que nos hace fracasar, es el alrededor, los especuladores de siempre, esos que solo quieren ver morir a la patria, esos que no pierden...
AGUANTE PRO.CRE.AR, y ojala, esto quede n la retina d emis hijos cuando crezcan y digan, MIS VIEJOS SE COMPRARON SU CASA PROPIA ANTES DE LOS 30  AÑOS  CON UN GOBIERNO QUE GOBERNO PARA ELLOS Y POR ELLOS!... VIVA PERON!

MARIA**

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por vladdan Sáb 18 Ene 2014, 19:49

yo creo que estan haciendo todo al reves los de procrear. en vez de incentivar el mercado este. hay que enfriarlo. no suponer mas credito. o sea la solucion ya no es mas monto. por que? porque si procrear en vez de 650.000 te da 960.000 los dueños lo pondran a 1.700.000. esto es facil. hay que poner una ley de alquileres, que se frene la construccion por seis meses por ahi...que los inversores no compren mas deptos. los que estan les queden de clavo y los que hayan comprado 10 o 15 o 5 dptos para alquilar, vean que no es rentable maltratar inquilinos, y encima que te limiten tu poder de mando, con eso se van a querer sacar los dptos de sus patrimonios. y abra una avalancha de dptos a vender. con lo que o bajan el precio o no lo compra nadie. y el alquiler no se puede manejar por fuera de la ley... es la que va si no no le encuentro...
si quieren buscar en face hay un grupo que se llama. inquilinos unidos por una regulacion de alquileres. sumense y vemos!

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por JuanDirr17 Lun 20 Ene 2014, 16:53

vladdan escribió:yo creo que estan haciendo todo al reves los de procrear. en vez de incentivar el mercado este. hay que enfriarlo. no suponer mas credito. o sea la solucion ya no es mas monto. por que? porque si procrear en vez de 650.000 te da 960.000 los dueños lo pondran a 1.700.000. esto es facil. hay que poner una ley de alquileres, que se frene la construccion por seis meses por ahi...que los inversores no compren mas deptos. los que estan les queden de clavo y los que hayan comprado 10 o 15 o 5 dptos para alquilar, vean que no es rentable maltratar inquilinos, y encima que te limiten tu poder de mando, con eso se van a querer sacar los dptos de sus patrimonios. y abra una avalancha de dptos a vender. con lo que o bajan el precio o no lo compra nadie. y el alquiler no se puede manejar por fuera de la ley... es la que va si no no le encuentro...
si quieren buscar en face hay un grupo que se llama. inquilinos unidos por una regulacion de alquileres. sumense y vemos!

No concuerdo en nada con lo que decis, si bien es cierto que en todo el pais hay muchos, pero muchisimos HD1000P que ante cualquier cosa quieren sacar su provecho. Por eso la inflacion se va al carajo, por eso no se puede tener ni siquiera la certeza que hoy podamos reservar algo y que nos aguanten aunque sea 45 dias hasta que, si se da todo, puedan otorgar el prestamo para la casa.
Si enfrias el mercado como decis... los albañiles se quedan sin laburo. Si ven a los hijos con hambre... y con el argumento de la economia enfriada no tienen siquiera una changa para hacer... van a salir a afanar. Es extremista, lo se. Pero me parece casi ridiculo que digas los prestamos hayan sido otorgados a gente con guita... maxime si fue un sorteo.
Convengamos que desde un principio se dijo que te cubren hasta un 80% del valor de la propiedad. Ergo: el otro 20% lo tenes que tener si o si.
En fin, no queda otra que seguir buscando y seguramente van a haber constructoras que ofrezcan propiedades en pesos y ademas acepten el credito.
Tranquilo, no desesperes ni pierdas la esperanza.
Saludos

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por Dario_CC Lun 20 Ene 2014, 19:32

JuanDirr17 escribió:
vladdan escribió:yo creo que estan haciendo todo al reves los de procrear. en vez de incentivar el mercado este. hay que enfriarlo. no suponer mas credito. o sea la solucion ya no es mas monto. por que? porque si procrear en vez de 650.000 te da 960.000 los dueños lo pondran a 1.700.000. esto es facil. hay que poner una ley de alquileres, que se frene la construccion por seis meses por ahi...que los inversores no compren mas deptos. los que estan les queden de clavo y los que hayan comprado 10 o 15 o 5 dptos para alquilar, vean que no es rentable maltratar inquilinos, y encima que te limiten tu poder de mando, con eso se van a querer sacar los dptos de sus patrimonios. y abra una avalancha de dptos a vender. con lo que o bajan el precio o no lo compra nadie. y el alquiler no se puede manejar por fuera de la ley... es la que va si no no le encuentro...
si quieren buscar en face hay un grupo que se llama. inquilinos unidos por una regulacion de alquileres. sumense y vemos!

No concuerdo en nada con lo que decis, si bien es cierto que en todo el pais hay muchos, pero muchisimos HD1000P que ante cualquier cosa quieren sacar su provecho. Por eso la inflacion se va al carajo, por eso no se puede tener ni siquiera la certeza que hoy podamos reservar algo y que nos aguanten aunque sea 45 dias hasta que, si se da todo, puedan otorgar el prestamo para la casa.
Si enfrias el mercado como decis... los albañiles se quedan sin laburo. Si ven a los hijos con hambre... y con el argumento de la economia enfriada no tienen siquiera una changa para hacer... van a salir a afanar. Es extremista, lo se. Pero me parece casi ridiculo que digas los prestamos hayan sido otorgados a gente con guita... maxime si fue un sorteo.
Convengamos que desde un principio se dijo que te cubren hasta un 80% del valor de la propiedad. Ergo: el otro 20% lo tenes que tener si o si.
En fin, no queda otra que seguir buscando y seguramente van a haber constructoras que ofrezcan propiedades en pesos y ademas acepten el credito.
Tranquilo, no desesperes ni pierdas la esperanza.
Saludos

Perdona que no sea tan positivo o optimista...Yo tengo plata ahorrada porque vengo laburando hace mas de 10 años ahorrando peso por peso...(si pesos...no dolares como la gente de plata..ya que soy laburador no economista ni nada parecido) Y sabes de que me sirve? de nada...porque el credito este se lanzo sin estudio de maercado alguno...no tenian idea de como se maneja nada...entonces es muy complicado que aparezcan propiedades aptas hoy despues de casi 4 meces de busqueda...la unica manera es que el gobierno salga a controlar los valores de las propiedades, y que esten en pesos no en dolares... que declaren los valores reales que se flexibilice un poco la presentacion de papeles....en fin que bajen de la realidad paralela en la que viven los politicos..... ojo no critico para nada el credito...solo digo que hay que ver la realidad para que podamos aprovechar el credito y no que se aprovechen de nosotros.

Dario_CC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Dario_CC y juandirr17

Mensaje por vladdan Miér 19 Mar 2014, 09:12

Dario_CC escribió:
JuanDirr17 escribió:
vladdan escribió:yo creo que estan haciendo todo al reves los de procrear. en vez de incentivar el mercado este. hay que enfriarlo. no suponer mas credito. o sea la solucion ya no es mas monto. por que? porque si procrear en vez de 650.000 te da 960.000 los dueños lo pondran a 1.700.000. esto es facil. hay que poner una ley de alquileres, que se frene la construccion por seis meses por ahi...que los inversores no compren mas deptos. los que estan les queden de clavo y los que hayan comprado 10 o 15 o 5 dptos para alquilar, vean que no es rentable maltratar inquilinos, y encima que te limiten tu poder de mando, con eso se van a querer sacar los dptos de sus patrimonios. y abra una avalancha de dptos a vender. con lo que o bajan el precio o no lo compra nadie. y el alquiler no se puede manejar por fuera de la ley... es la que va si no no le encuentro...
si quieren buscar en face hay un grupo que se llama. inquilinos unidos por una regulacion de alquileres. sumense y vemos!

No concuerdo en nada con lo que decis, si bien es cierto que en todo el pais hay muchos, pero muchisimos HD1000P que ante cualquier cosa quieren sacar su provecho. Por eso la inflacion se va al carajo, por eso no se puede tener ni siquiera la certeza que hoy podamos reservar algo y que nos aguanten aunque sea 45 dias hasta que, si se da todo, puedan otorgar el prestamo para la casa.
Si enfrias el mercado como decis... los albañiles se quedan sin laburo. Si ven a los hijos con hambre... y con el argumento de la economia enfriada no tienen siquiera una changa para hacer... van a salir a afanar. Es extremista, lo se. Pero me parece casi ridiculo que digas los prestamos hayan sido otorgados a gente con guita... maxime si fue un sorteo.
Convengamos que desde un principio se dijo que te cubren hasta un 80% del valor de la propiedad. Ergo: el otro 20% lo tenes que tener si o si.
En fin, no queda otra que seguir buscando y seguramente van a haber constructoras que ofrezcan propiedades en pesos y ademas acepten el credito.
Tranquilo, no desesperes ni pierdas la esperanza.
Saludos

Perdona que no sea tan positivo o optimista...Yo tengo plata ahorrada porque vengo laburando hace mas de 10 años ahorrando peso por peso...(si pesos...no dolares como la gente de plata..ya que soy laburador no economista ni nada parecido) Y sabes de que me sirve? de nada...porque el credito este se lanzo sin estudio de maercado alguno...no tenian idea de como se maneja nada...entonces es muy complicado que aparezcan propiedades aptas hoy despues de casi 4 meces de busqueda...la unica manera es que el gobierno salga a controlar los valores de las propiedades, y que esten en pesos no en dolares... que declaren los valores reales que se flexibilice un poco la presentacion de papeles....en fin que bajen de la realidad paralela en la que viven los politicos..... ojo no critico para nada el credito...solo digo que hay que ver la realidad para que podamos aprovechar el credito y no que se aprovechen de nosotros.

juanDirr17 lamento que no concuerdes conmigo, sigo sosteniendo que este es un credito para la vivienda o un credito a las constructoras para que contraten albañiles. enotnces no me usen a mi para esto, porque hace de noviembre que andamos como bola sin manija buscando y buscando lo que no se encuentra... a mi no me importa el trabajo de los albañiles cuando estoy pensando en mi casa propia (si cuando lo pienso como pais) por tanto... las politicas tienen que ser orientadas a lo que se titulan, si decimos, vamos a incluir a los jubilados a que tengan un haber jubilatorio tiene que ser para el que no tiene jubilacion, no como con nestor se la hicieron los militares (que tenian caja de retiro) u profesionales (que tienen la caja profesionales) entonces pueden tener las dos jubilaciones, ahi cuando falla el gobierno de nestor y dice, incluimos jubilados, cuando debiera decir, damos a todos, para qu gasten mas y se caliente la economia y consuman y compren y haya trabajo.

dario. te paso como ami. soy re pobre y fui juntando pesito a pesito y confie que no habria devaluaciones, me acuerdo escuchar a cristina cuando dijo...el que quiera ganar con la especulacion y el tipo de cambio del dolar va a tener qu eesperar a otro gobierno... bueno parece que no se hizo esperar y devaluaron. desde que esta kicillof, se hizo todas medidas de derecha. arreglaron con el club de paris, le pagan a repsol. arreglan con chevron, devaluan la moneda... y despues se dice zurdito ese...por dios.

la verdad que lo siento al que no le guste lo que digo pero es asi.

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por JuanDirr17 Dom 23 Mar 2014, 14:41

Convengamos que desde un principio, el programa de pro.cre.ar para vivienda a estrenar fue causalmente (no casualmente) justo antes de las elecciones de octubre... el resto ya sabemos como es: improvisacion pura, y vemos como hacemos.
Asi paso con las modificaciones de ganancias por ejemplo: preguntale a los liquidadores de sueldo de cualquier empresa como se tuvieron que manejar con las modificaciones que hubo en la aplicacion de las tablas y demas... y encima lo hacen un 28 o 29, cuando tenes todo cerrado y tenes que liquidar de cero porque te cambia todo.
El resto bueno, es tu opinion y a mi no me interesa hablar de politica, al menos en un foro no tiene sentido alguno.
Ojala encuentres alguna constructora que no sea como todos los garcas que andan dando vueltas, lamentablemente el problema del pais no radica solo en el que lo gobierna.

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por vladdan Lun 07 Abr 2014, 01:21

JuanDirr17 escribió:Convengamos que desde un principio, el programa de pro.cre.ar para vivienda a estrenar fue causalmente (no casualmente) justo antes de las elecciones de octubre... el resto ya sabemos como es: improvisacion pura, y vemos como hacemos.
Asi paso con las modificaciones de ganancias por ejemplo: preguntale a los liquidadores de sueldo de cualquier empresa como se tuvieron que manejar con las modificaciones que hubo en la aplicacion de las tablas y demas... y encima lo hacen un 28 o 29, cuando tenes todo cerrado y tenes que liquidar de cero porque te cambia todo.
El resto bueno, es tu opinion y a mi no me interesa hablar de politica, al menos en un foro no tiene sentido alguno.
Ojala encuentres alguna constructora que no sea como todos los garcas que andan dando vueltas, lamentablemente el problema del pais no radica solo en el que lo gobierna.

igual no es hblar de politica por el divino vicio. hablamos de politica porque con la politica hacen politica economica y con la politica economica manejan o intentan encausar la economia y cada dia la embarran mas.

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?! Empty Re: soy de rosario. ya perdi las esperanzas 20mil sorteados?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.