Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prorroga para presentar carpeta

4 participantes

Ir abajo

prorroga para presentar carpeta Empty prorroga para presentar carpeta

Mensaje por apinipote Lun 20 Ene 2014, 13:08

Buenas, aclaro que no pude evacuar esta duda leyendo el foro, pro eso abro el tema...
Estoy llenando la solicitud de prorroga para presentar carpeta (primer solicitud)...
El tema que me da como opcion desde 30 hasta 180 dias...
Tal vez con 60 me alcancen... Pero no depende de mi, sino de Catastro...
La consulta es... Si pido el Maximo ej.180 dias... Y en 45 presento todo...
Una vez iniciada la construccion, puedo pedir otra prorroga por alguna eventualidad? O tengo que administrar esos 180 para todo el credito?
Gracias... Espero respuestas

apinipote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para presentar carpeta Empty Re: prorroga para presentar carpeta

Mensaje por MaruVR Miér 22 Ene 2014, 17:57

Los 180 dias son para la carpeta. Para la construcción podes pedir 3 meses mas por unica vez y solo un mes antes que finalicen los 9 meses de obra. Saludos!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

prorroga para presentar carpeta Empty Re: prorroga para presentar carpeta

Mensaje por danisch Mar 18 Feb 2014, 09:00

Hola. Les cuento que sali sorteada a fines de octubre, antes de los 10 dias pedi el turno para el banco, me dio el 6 de enero. Como a mediados de diciembre vi que la escritura no salia pedi por el sitio una prorroga de 60 dias. Ya pasaron los 60 dias, y no puedo solicitar un nuevo turno. Alguien tiene idea como tengo que hacer? Al no presentarme al turno que pedi primero pierdo todo? Encima no encuentro ningun telefono donde llamar....Si alguien me puede asesorar se lo agradezco.

danisch

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

prorroga para presentar carpeta Empty Re: prorroga para presentar carpeta

Mensaje por supersabroso Jue 20 Feb 2014, 12:22

danisch escribió:Hola. Les cuento que sali sorteada a fines de octubre, antes de los 10 dias pedi el turno para el banco, me dio el 6 de enero. Como a mediados de diciembre vi que la escritura no salia pedi por el sitio una prorroga de 60 dias. Ya pasaron los 60 dias, y no puedo solicitar un nuevo turno. Alguien tiene idea como tengo que hacer? Al no presentarme al turno que pedi primero pierdo todo? Encima no encuentro ningun telefono donde llamar....Si alguien me puede asesorar se lo agradezco.
me parece que te apuraste, yo tbm sali en octubre y fui a la primera entrevista el 14 de enero y de ahi son 90 dias para presentar la carpeta, si fuiste tenes que pedir la otra entrevista con el oficial que lleva las carpetas de tu grupo, a mi tbm me falta que catastro apruebe el loteo asi que voy a esperar que pasen los 90 dias y ver que pasa, sino pedir prorroga, igualmente nos dijeron que vienen muy atrasados con los grupos asi que si pedis turno para presentar la carpeta te estan dando para dentro de 2 meses, por lo menos en cordoba. otra cosa que me dijo es que por esas demoras casi seguro voy a tener todo el año para presentar la carpeta.no hace falta tener la escritura podes presentar que esta iniciado el tramite de urgencia

supersabroso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para presentar carpeta Empty Re: prorroga para presentar carpeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.