Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrenos de emprendimientos Terranova-sa

3 participantes

Ir abajo

Terrenos de emprendimientos Terranova-sa Empty Terrenos de emprendimientos Terranova-sa

Mensaje por adelin Lun 20 Ene 2014, 16:14

Calculo que varios de ustedes habran encontrado a esta gente de Terranova: terranova-sa.com.ar
Tienen lotes en Matheu y Villa Rosa
Hace un año fui a Villa Rosa, es cerca de la estación y me gustaron mucho, no compré porque si lo hacia era con plata prestada y preferia que sea mia.

Ahora vi que en ML tienen varios avisos ofreciendolos como "Aptos Procrear" asi que llamé para averiguar y me dijeron esto:

1- Matheu Chico está todo vendido y quedan pocos en Villa Rosa.
2- Los lotes NO estan escriturados asi que no se puede presentar AHORA al banco.
3- Sin embarg en Matheu piensan que van a tener todo escriturado para Junio/Julio.
4- La modalidad es PAGAR desde ahora y cuando esten escriturados ir al Banco y decir que conseguimos un terreno.
5- Dicen que el Banco en MANO a ellos les dá maximo $80 mil (supongo que ya habran vendido alguno de este modo)
6- Los lotes empiezan en $170 mil, pero ellos los tazan a 100 o menos y eso figurara en la escritura.
7- La construcción depende de nosotros y la Municipalidad, no hay nada estipulado.

No se si alguno de ustedes tuvo experiencia con esta gente, por mi parte veo muy arriesgado esperar 5 meses pagando a ver si el Banco se copa (a menos que se tenga el dinero para pagar uno mismo lo que falte) ademas desconozco como es el tema de la reserva.

Lo dejo aqui porque tal vez a alguno le interese y de paso para tener alguna referencia de Terranova ya que cuando fui a verlos habian vendido varios lotes, habia muchas familias construyendo, pero no vi experiencia alguna de nadie por la red o de primera mano o que ya sean dueños.

Saludos a todos

adelin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terrenos de emprendimientos Terranova-sa Empty Re: Terrenos de emprendimientos Terranova-sa

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 31 Mar 2014, 09:10

si es verdad estuve mirando muchos los lotes de ellos..
y por poco no me acerque..
tienen mucho lotess por la zona de pilar y villa rosa.
pero ojo...

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Terrenos de emprendimientos Terranova-sa Empty Re: Terrenos de emprendimientos Terranova-sa

Mensaje por rudysebas Mar 01 Abr 2014, 22:41

Yo consegui por otro lado, pero en la busqueda me tope con dos bastante interesantes, les paso el dato por si les sirve de algo.

Uno de ellos son los barrios de "Cerro Rico" en Escobar, no llegue a ir a verlos pero parecen interesantes y por la info que me pasaron via mail son aptos. http://www.barriocerrorico.com.ar/

El otro es un barrio cerrado de Pilar que fui y esta bastante bueno, necesitas tener auto si o si porque esta en medio de la ruta, los valores van de 160 a 190 mil.  http://www.casablancapilar.com.ar/homepage.swf


Espero que a alguien le sirva de algo, suerte!!!
rudysebas
rudysebas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 42
Localización : Lanus, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Terrenos de emprendimientos Terranova-sa Empty Re: Terrenos de emprendimientos Terranova-sa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.