Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

certificado de trabajo por escribano

3 participantes

Ir abajo

certificado de trabajo por escribano Empty certificado de trabajo por escribano

Mensaje por gvneco Miér 29 Ene 2014, 12:17

Buen día a todos, les paso a comentar mi situación.
Estoy pidiendo a mi empleador que me de un certificado de trabajo certificado por el banco donde depositan mi sueldo y me dice que no realiza certificaciones bancarias y que me lo daría si es por escribano

Me servirá de esta manera??

gvneco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

certificado de trabajo por escribano Empty Re: certificado de trabajo por escribano

Mensaje por gvneco Miér 29 Ene 2014, 13:04

Al final pude comunicarme con el banco que da el crédito y me confirma que si o si debe ser bajo entidad bancaria, y que primero debo solicitar el turno de ingreso de carpeta (si ya tengo todo) y 30 días antes de llegar a la fecha que me indiquen, solicitar el certificado de trabajo para que no se venza.

gvneco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

certificado de trabajo por escribano Empty Re: certificado de trabajo por escribano

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 29 Ene 2014, 13:56

Cuidado con la fecha en que pedís el certificado!!!!!
La ley dice que el certificado de trabajo tiene una validez de 30 días según el sello del banco.
Solicitalo 10 días antes de ir al banco!!!
Si el 3 de febrero el banco certifica la firma del empleador, y el turno lo tenés el día 03 de marzo, entonces te van a rebotar la carpeta, recordá que la carpeta va a la central de Buenos Aires, allí es analizada, conviene que no esten los tiempos tan justos.

Para los que no están bancarizados (que no cobran el sueldo por banco), como es mi caso, el empleador debe certificar su firma en cualquier banco donde "la empresa" tenga cuenta.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

certificado de trabajo por escribano Empty Re: certificado de trabajo por escribano

Mensaje por MaruVR Lun 10 Feb 2014, 10:24

El cretificado de trabajo no lo pedis en el banco que cobras el sueldo, sino en el banco donde tus jefes tienen cuenta, porque lo que certificas es la firma de ellos, no la relación laboral. Entendes?

Cuando abris una cuenta en el banco, asientan tu firma. El banco esta autorizado a certificar que una firma es la misma que ellos tienen en el banco. Entonces el certificado de trabajo, certificado por banco (la firma de tus jefes).
Es confuso porque certificado de trabajo con firma certificada, hay mucha certificación de por medio! je


gvneco escribió:Buen día a todos, les paso a comentar mi situación.
Estoy pidiendo a mi empleador que me de un certificado de trabajo certificado por el banco donde depositan mi sueldo y me dice que no realiza certificaciones bancarias y que me lo daría si es por escribano

Me servirá de esta manera??
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

certificado de trabajo por escribano Empty Re: certificado de trabajo por escribano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.