Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boleto del terreno

2 participantes

Ir abajo

Boleto del terreno Empty Boleto del terreno

Mensaje por kyotos Miér 29 Ene 2014, 22:51

Estimados, debo presentar la carpeta para iniciar el credito para construccion. El lote lo compre el año pasado con mis fondos. Tengo boleto de compraventa y copia de adhesion al fideiscomiso (es barrio cerrado), ambos estan certificados por escribano pero no estan sellados por un banco. ¿es necesario que esten sellados?. El terreno es en provincia de buenos aires, pero el escribano es de CABA, donde debo sellarlo?

Gracias por su respuesta

kyotos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Boleto del terreno Empty Re: Boleto del terreno

Mensaje por eze_quiel2008 Miér 12 Feb 2014, 14:50

kyotos escribió:Estimados, debo presentar la carpeta para iniciar el credito para construccion. El lote lo compre el año pasado con mis fondos. Tengo boleto de compraventa y copia de adhesion al fideiscomiso (es barrio cerrado), ambos estan certificados por escribano pero no estan sellados por un banco. ¿es necesario que esten sellados?. El terreno es en provincia de buenos aires, pero el escribano es de CABA, donde debo sellarlo?

Gracias por su respuesta
que yo sepa no es requisito q este sellad por el banco el boleto de compra venta.. SI ESTA POR ESCRIBANO SUFICIENTE..

lo que deberas realizar es el plano , visado ( dependiendo si te lo toman) o el aprobado... QUE ESOS SI DEBEN ESTAR SELLADO POR BANCO PROVINCIA

Saludos

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.