Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar de baja Credito PROCREAR

+11
curapil gladys
Gise29
eze_quiel2008
SebaRosario
lucianobiagiola
Resonancia
lucretournoud
ebedith
AliNor
eli_mar
marhilagu
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por marhilagu Dom 02 Feb 2014, 12:47

Hola! Me aprobaron el crédito el 21 de enero, pero ahora con la situación económica no se si tomarlo. La pregunta es : ¿Se puede dar de baja o desistir del crédito? O una vez firmada la solicitud hay que seguir? Todavia no solicité el 1º anticipo. Solo tengo la confirmación que el crédito está aprobado.

marhilagu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por eli_mar Dom 02 Feb 2014, 13:36

La situación esta complicada, pero pensá que la cuota es fija y la tasa de interés es muy baja. Si desistís del crédito no se si vas a tener otra posibilidad. A nosotros nos aprobaron, ya firmamos y nos dieron el primer anticipo, sabemos que los precios cada vez suben más, pero si no es de esta manera, se nos iba a complicar mucho acceder a la vivienda propia. Si alquilas, pensá que el alquiler te va a ir subiendo un 25% por año, mientras que la cuota queda fija. No es un crédito para desaprovechar. Suerte!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 03 Feb 2014, 15:10

marhilagu escribió:Hola! Me aprobaron el crédito el 21 de enero, pero ahora con la situación económica no se si tomarlo. La pregunta es : ¿Se puede dar de baja o desistir del crédito? O una vez firmada la solicitud hay que seguir? Todavia no solicité el 1º anticipo. Solo tengo la confirmación que el crédito está aprobado.

Mi consejo: no te des de baja. Podés hacerloes un trámite que se hace en el banco, pero tené en cuenta que igual vas a tener que abonar ciertos gastos administrativos.

Como dice Eli, no existirá otra posibilidad tan conveniente como esta, de llegar a la casa propia.

Nosotros sabemos que vamos a "parir" la casa, ya empezamos con el entuerto desde el 22 de octubre, pero el sacrificio será de un año, a lo sumo 2 años hasta que los alquileres se acoplen a la cuota (el dueño de la cabaña que alquilo todos los años quiere aumentar el 50% el alquiler, por suerte logramos disuadirlo pero cada año es más dificil convencerlo que aumente menos).

A no bajar los brazos! Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por marhilagu Lun 03 Feb 2014, 16:53

Muchas gracias por los comentarios. Las palabras de aliento sirven y mucho. Sobre todo para saber que somos unos cuantos los que estamos en esto y con las mismas preocupaciones.
Me sirvió eso de llegar al 75%, sacrificando las terminaciones.
La cuota que voy a pagar del crédito es la misma que pagaría el año que viene de alquiler.

marhilagu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por AliNor Mar 04 Feb 2014, 06:23

Tengo esa misma duda, si seguir adelante o no, en mi caso terreno+construcción..cuando presenté la carpeta en diciembre tuve que bajar el valor del m2 adaptandolo a las exigencias del banco, no te podes pasar de 4400, en este momento el m2 vale mucho más , ya perdi la seña del terreno y el dueño me pide 20 mil mas y me da 48 hs ..., mi temor es no poder llegar a las etapas , y que se te caiga el credito sin terminar algo habitable, tener que pagar alquiler mas cuota del banco..pienso que la mano de obra va a aumentar mas y no sé los materiales..estoy entre meterme en algo que no sé como va a salir o dar por perdidos mis ahorros que gasté en el terreno, carpeta tecnica

AliNor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por marhilagu Mar 04 Feb 2014, 08:37

A mi una contadora me dio el siguiente consejo: Averiguar con la lista de materiales en el corralón los precios al día de hoy, y ver si no es mucho más de la mitad del crédito. Ese sería el parámetro a tener en cuenta, en mi caso que es solo construcción. Fue lo más claro que me dijeron hasta ahora. Porque en mano de obra, ya tengo presupuestado 195.000 solo en albañiles. Espero te sirva. Todavia no se que hacer ...

marhilagu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 04 Feb 2014, 09:39

A mi también me pasaron 195000 de presupuesto de mano de obra para el modelo de 3 dormitorios. En este sentido, se estima que los materiales completos nunca saldrán menos de ese monto.
Así que ya de por si, te da la pauta que muchas cosas no se van a poder terminar, pero sabiendo administrarse con mucha logica y sumo cuidado, controlando personalmente y estando presente en cada detalle de la contrucción (esto es controlar todos los días el trabajo que hacen los constructores, no dejando que desperdicien materiales), podrás llegar a dejar la casa habitable.
Otra super ayuda es comprar en conjunto. Contactar a alguien más que esté construyendo o que empiece a construir, si es procrear mejor, mientras más personas sean para ir a un corralón y hacer una compra importante, se abaratan los fletes, te congelan mejor los precios y hasta te pueden dar un descuentito.
Porque la lógica indica que independientemente la casa que construyan, siempre el comienzo es el mismo (cemento, maya, ladrillos, revuelto, canto rodado, etc).
Trabajo en un estudio contable desde hacen 14 años, te aconsejo que te asesores con diferentes constructores, no te quedes con una sola opinión o consejo.
Si ves una casa que se esté construyendo con procrear, pasá a hablar con el beneficiario, preguntale como le fue con su experiencia. Escuchar las experiencias de los otros nos ayuda enormemente.
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por ebedith Mar 04 Feb 2014, 20:54

hola. no des de baja el crédito, otra oportunidad no creo que se presente, y las cuotas no son altas. hay que estar atrás de todo, viendo precios en varios corralones, y compras donde tengan mejor precio. yo no hice acopio, pedí presupuesto en 3 corralones y compre cada cosa donde tenían mejor precio, lo que pude financiar con tarjeta lo hice, pues el efvo. lo necesitas para la mano de obra. saludos

ebedith

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty nose si dar de baja el credito...

Mensaje por lucretournoud Sáb 08 Feb 2014, 15:23

hola.. tengo la misma duda que ustedes pedi el segundo anticipo y no me lo dieron, porque para el banco tengo el 34% de la casa hable con el arquitecto y me dice que esta el 57%, el lunes voy al banco a hablar con el agente de cuentas, pero tengo mas ganas de darlo de baja que de seguir a esto se suma  que el plazo de 9 meses se me cumple el 19 de marzo, el albañil se atrazo mucho a eso sumadas las lluvias que si sumo todo desde que me otorgaron el credito me llovio 3 mese.. la verdad nose que hacer con la cituacion actual es todo muy incierto.. gracias....

lucretournoud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty nose si dar de baja el credito...

Mensaje por lucretournoud Sáb 08 Feb 2014, 15:24

hola.. tengo la misma duda que ustedes pedi el segundo anticipo y no me lo dieron, porque para el banco tengo el 34% de la casa hable con el arquitecto y me dice que esta el 57%, el lunes voy al banco a hablar con el agente de cuentas, pero tengo mas ganas de darlo de baja que de seguir a esto se suma  que el plazo de 9 meses se me cumple el 19 de marzo, el albañil se atrazo mucho a eso sumadas las lluvias que si sumo todo desde que me otorgaron el credito me llovio 3 mese.. la verdad nose que hacer con la cituacion actual es todo muy incierto.. gracias....

lucretournoud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por AliNor Sáb 08 Feb 2014, 19:02

Hola Lucre..cómo puede ser que haya tanta diferencia en los porcentajes de avance de obra?
Se guian por las planillas?

AliNor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por lucretournoud Dom 16 Feb 2014, 23:25

Si, nos guiamos por las planillas. Fui a hablar al banco y me dicen que no se puede hacer nada, que sie quiero el segundo desembolso tengo que hacer el techo de la casa, el cual no me alcanzo la plata para hacerlo. Me recomendaron que espere que se venza el plazo y espere asi comienzo a pagar solo lo que me han dado.. pregunte porque en si lo que falta para que me den no me alcanza para terminar la obra y ya hemos puesto mucha plata de nuestro bolsillo.. asi que bueno me quedo a mitad de camino en la casa... gracias por sus comentarios me han ayudado

lucretournoud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por Resonancia Miér 05 Mar 2014, 01:06

Buenas noches!!!! que bueno esto del foro!! les cuento lo mío: estoy llegando casi al 75% de la obra pero por cuestiones de seguridad decidí hacer aberturas y rejas en cada una de ellas más puerta casi antirrobo, esto me consumió el dinero para finalizar el 75% según la planillas, lo de las aberturas con rejas creo necesario antes de realizar las conexiones de luz, agua y gas, si las hago y dejo todo abierto por daño o por robo las voy a perder, en fin.....me darán el último des[jus
tify][/justify]embolso si me salteé etapas?

Resonancia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por Resonancia Miér 05 Mar 2014, 01:32

Es transferible el préstamo PROCREAR? se puede cambiar la titularidad?
En medio de la construcción me separé y mudarnos a la futura casa sin contar con movilidad propia es imposible, tengo un hijo de 6 años y mi ex tiene el auto en otra provincia, así que de la ilusión de la casa propia pasé a la continuidad de alquilar y alquilar, mudarme a la casa que tengo en construcción implica tres veces más de gastos en cuanto ir a trabajar, supermercados, escuela de mi hijo, etc, no es el amazonas pero me queda lejos del mundo! ustedes diran que estoy loca pero es mi realidad y necesito ayuda en esto, igual voy a ir a sucursal del hipotecario, pero la experiencia compartida sirve muchísimo sobre todo en casos urgentes como lo es el mío!!

Resonancia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por lucianobiagiola Miér 05 Mar 2014, 09:29

lucretournoud escribió:hola.. tengo la misma duda que ustedes pedi el segundo anticipo y no me lo dieron, porque para el banco tengo el 34% de la casa hable con el arquitecto y me dice que esta el 57%, el lunes voy al banco a hablar con el agente de cuentas, pero tengo mas ganas de darlo de baja que de seguir a esto se suma  que el plazo de 9 meses se me cumple el 19 de marzo, el albañil se atrazo mucho a eso sumadas las lluvias que si sumo todo desde que me otorgaron el credito me llovio 3 mese.. la verdad nose que hacer con la cituacion actual es todo muy incierto.. gracias....

No le aflojes fijate si podes conseguir un prestamo personal o financiarte con tarjeta de crédito, o alguna ayuda de un familiar (que ellos saquen el prestamo por vos, hace un tiempo mis cuñados estaban haciendo su casa y mi mujer gestionó un personal para ellos) hace todo lo más que puedas, si la casa te queda sin pisos, revestimientos, pintura, muebles de cocina no importa porque es algo que podes ir haciendo con el tiempo, pero si la dejas sin techo se te arruina todo la que ya hiciste

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por SebaRosario Vie 07 Mar 2014, 02:41

Buenas gente! Y que se yo ..... no es tan facil, como ven hay muchas situaciones diferentes. Yo por mi parte comprendo a los que dicen "hacelo como sea" y tb a los que no los deja tranquilo manejarse con tanta incertidumbre. Hay que tener en cta algo, es cierto que el interes en bajo en relac a lo que nos ofrecen los bancos, pero a no confundir... no nos estan regalando nada ehh, hagan numeros y veran que vamos a pagar muucha platita al final del camino (el credito x los años q corresponda mas el dinero q cada uno pone de su bolsillo), la cifra asusta. Tampoco es cierto lo de la cuota "fija" ya que eso es así hasta el 4to año, daspues es movil con un tope, pero MOVIL; si es verdad q es en pesos (faltaria q nos cobren en dolares o euros jaja). A mi el agente del banco me dijo q me quedaba (para arrancar) una cuota de 4 mil aprox.
En definitiva, mi opinion es que esto es muy bueno para algunos, bueno para otros y muy poco viable para otros (depende de cada caso en particular). Vivimos en un pais q cambia MUCHO todo el tiempo, o sea, eso de que "nunca mas" vamos a tener otra oportunidad asi yo me permito dudarlo y lo tomaria con mas calma.
Esta es mi humilde opinion, cada uno hara su propio analisis ...
Slds para todos!

Seba

SebaRosario

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por eze_quiel2008 Vie 07 Mar 2014, 09:20

SebaRosario escribió:Buenas gente! Y que se yo ..... no es tan facil, como ven hay muchas situaciones diferentes. Yo por mi parte comprendo a los que dicen "hacelo como sea" y tb a los que no los deja tranquilo manejarse con tanta incertidumbre. Hay que tener en cta algo, es cierto que el interes en bajo en relac a lo que nos ofrecen los bancos, pero a no confundir... no nos estan regalando nada ehh, hagan numeros y veran que vamos a pagar muucha platita al final del camino (el credito x los años q corresponda mas el dinero q cada uno pone de su bolsillo), la cifra asusta. Tampoco es cierto lo de la cuota "fija" ya que eso es así hasta el 4to año, daspues es movil con un tope, pero MOVIL; si es verdad q es en pesos (faltaria q nos cobren en dolares o euros jaja). A mi el agente del banco me dijo q me quedaba (para arrancar) una cuota de 4 mil aprox.
En definitiva, mi opinion es que esto es muy bueno para algunos, bueno para otros y muy poco viable para otros (depende de cada caso en particular). Vivimos en un pais q cambia MUCHO todo el tiempo, o sea, eso de que "nunca mas" vamos a tener otra oportunidad asi yo me permito dudarlo y lo tomaria con mas calma.
Esta es mi humilde opinion, cada uno hara su propio analisis ...
Slds para todos!

Seba

EXECELENTEEEEEE............ COMENTARIOOOO¡¡¡¡

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por Gise29 Mar 01 Abr 2014, 20:08

Chicos les consulto, cuando presentaron la carpeta, los valores que declararon para el proyecto eran los referidos de 4800$ el m2 o lo presentaron con valores reales??? Si lo presentaron con el valor referido les dieron el monto máximo de 400.000$? Gracias.

Gise29

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty RE; DAR DE VAJA CREDITO PROCREAR

Mensaje por curapil gladys Lun 02 Feb 2015, 15:23

HOLA YO QUIERO DARLE DE VAJA AL CREDITO YA QUE TUVE LA MALA SUERTE DE QUE EN EL IPOTECARIO ME LO RECHAZARON PORQUE MI MARIO FIGURA EN EL VERAZ COMO HAGO Y OTRA PREGUNTA Y ME PUEDO ANOTAR DE NUEVO SOLA AUNQUE EN EL TITULO FIGUREMOS LOS DOS? ME DIJERON EN EL IPOTECARIO QUE SI PERO QUIERO ESTAR SEGURA .GRACIAS

curapil gladys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty RE; DAR DE VAJA CREDITO PROCREAR

Mensaje por curapil gladys Lun 02 Feb 2015, 15:24

HOLA YO QUIERO DARLE DE VAJA AL CREDITO YA QUE TUVE LA MALA SUERTE DE QUE EN EL IPOTECARIO ME LO RECHAZARON PORQUE MI MARIO FIGURA EN EL VERAZ COMO HAGO Y OTRA PREGUNTA Y ME PUEDO ANOTAR DE NUEVO SOLA AUNQUE EN EL TITULO FIGUREMOS LOS DOS? ME DIJERON EN EL IPOTECARIO QUE SI PERO QUIERO ESTAR SEGURA .GRACIAS

curapil gladys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por vainillina Lun 02 Feb 2015, 19:50

Hola! Si te lo rechazaron... entonces no hace falta que des de baja nada. En los casos así, si querés tener "otra oportunidad" no pasa nada. Solo tenés que cambiarte de línea de crédito, por ejemplo si fuera lo que querés hacer) o acomodar tu situación para que no te rechacen.

En este caso, si estás legalmente casada, no podés presentarte sin tu marido, por lo que la única opción que te queda es que él regularice su situación para salir del veraz y que no los rechacen.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por GabrielLinares Sáb 21 Feb 2015, 16:46

lucianobiagiola escribió:
lucretournoud escribió:hola.. tengo la misma duda que ustedes pedi el segundo anticipo y no me lo dieron, porque para el banco tengo el 34% de la casa hable con el arquitecto y me dice que esta el 57%, el lunes voy al banco a hablar con el agente de cuentas, pero tengo mas ganas de darlo de baja que de seguir a esto se suma  que el plazo de 9 meses se me cumple el 19 de marzo, el albañil se atrazo mucho a eso sumadas las lluvias que si sumo todo desde que me otorgaron el credito me llovio 3 mese.. la verdad nose que hacer con la cituacion actual es todo muy incierto.. gracias....

No le aflojes fijate si podes conseguir un prestamo personal o financiarte con tarjeta de crédito, o alguna ayuda de un familiar (que ellos saquen el prestamo por vos, hace un tiempo mis cuñados estaban haciendo su casa y mi mujer gestionó un personal para ellos) hace todo lo más que puedas, si la casa te queda sin pisos, revestimientos, pintura, muebles de cocina no importa porque es algo que podes ir haciendo con el tiempo, pero si la dejas sin techo se te arruina todo la que ya hiciste

era el comentario que me faltaba ver. Reventar tarjetas, perdir prestado, deberle a todo el mundo. Veo y leo todos los post y cada vez me bajoneo mas. Cada caso es un mundo, algunos le salio bien y a otros muy mal, perdieron señas, y mucha guita ahorrada, otros para llegar se hacen una casita de un dormitorio y tienen como 4 hijos. Increible no?. Otros vi que ponen, hacete la mas chica, y no importa la calidad de las aberturas, del piso, abarata en eso. Dios, ! Dios!!!!!!.

No es que sea negativo, no es que sea hooo un inmaduro, no es lo que vos pensas. Es que si lo miras de afuera que no empeze aun, ( en marzo tengo la reunion) es tetrico y desolador el panorama.

GabrielLinares

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por lucianobiagiola Sáb 07 Mar 2015, 21:34

GabrielLinares escribió:
lucianobiagiola escribió:
lucretournoud escribió:hola.. tengo la misma duda que ustedes pedi el segundo anticipo y no me lo dieron, porque para el banco tengo el 34% de la casa hable con el arquitecto y me dice que esta el 57%, el lunes voy al banco a hablar con el agente de cuentas, pero tengo mas ganas de darlo de baja que de seguir a esto se suma  que el plazo de 9 meses se me cumple el 19 de marzo, el albañil se atrazo mucho a eso sumadas las lluvias que si sumo todo desde que me otorgaron el credito me llovio 3 mese.. la verdad nose que hacer con la cituacion actual es todo muy incierto.. gracias....

No le aflojes fijate si podes conseguir un prestamo personal o financiarte con tarjeta de crédito, o alguna ayuda de un familiar (que ellos saquen el prestamo por vos, hace un tiempo mis cuñados estaban haciendo su casa y mi mujer gestionó un personal para ellos) hace todo lo más que puedas, si la casa te queda sin pisos, revestimientos, pintura, muebles de cocina no importa porque es algo que podes ir haciendo con el tiempo, pero si la dejas sin techo se te arruina todo la que ya hiciste

era el comentario que me faltaba ver. Reventar tarjetas, perdir prestado, deberle a todo el mundo. Veo y leo todos los post y cada vez me bajoneo mas. Cada caso es un mundo, algunos le salio bien y a otros muy mal, perdieron señas, y mucha guita ahorrada, otros para llegar se hacen una casita de un dormitorio y tienen como 4 hijos. Increible no?. Otros vi que ponen, hacete la mas chica, y no importa la calidad de las aberturas, del piso, abarata en eso. Dios, ! Dios!!!!!!.

No es que sea negativo, no es que sea hooo un inmaduro, no es lo que vos pensas. Es que si lo miras de afuera que no empeze aun, ( en marzo tengo la reunion) es tetrico y desolador el panorama.

Gabriel lo que debes tener en cuenta es que va a ser dificil que se te presente otra oportunidad como esta, sobre todo si estás en las escalas más bajas de credito, las líneas de credito hipotecarios de otros bancos (Ciudad, Nación, etc) son muy distintas y con niveles de ingreso bajos ni siquiere se califica o te dan muy poco dinero.
En mi caso, a pesar de tener buenos ingresos y poner mucho dinero de mi bolsillo para que la obra siga avanzando tuve la suerte de tener la colaboración de mi vieja que me salvo las papas en los momentos de los desembolsos porque se terminaba la guita y hasta que el banco depositara de nuevo no habia de donde sacar plata para seguir avanzando.
Lo que planteo yo es hacer lo máximo posible para llegar al %75, una vez que te aprueban eso listo, haces hasta donde llegas y después seguis haciendo lo que puedas en los plazos que puedas, además quizá te tiran algún salvavida adicional, por ej. a mi me dieron un 20% adicional despues del último desembolso (nos habían dado 400.000 originalmente.
Saludos y espero que puedas continuar adelante!

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por lucianobiagiola Lun 09 Mar 2015, 10:39


lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2015, 12:55

SebaRosario escribió:Buenas gente! Y que se yo ..... no es tan facil, como ven hay muchas situaciones diferentes. Yo por mi parte comprendo a los que dicen "hacelo como sea" y tb a los que no los deja tranquilo manejarse con tanta incertidumbre. Hay que tener en cta algo, es cierto que el interes en bajo en relac a lo que nos ofrecen los bancos, pero a no confundir... no nos estan regalando nada ehh, hagan numeros y veran que vamos a pagar muucha platita al final del camino (el credito x los años q corresponda mas el dinero q cada uno pone de su bolsillo), la cifra asusta. Tampoco es cierto lo de la cuota "fija" ya que eso es así hasta el 4to año, daspues es movil con un tope, pero MOVIL; si es verdad q es en pesos (faltaria q nos cobren en dolares o euros jaja). A mi el agente del banco me dijo q me quedaba (para arrancar) una cuota de 4 mil aprox.
En definitiva, mi opinion es que esto es muy bueno para algunos, bueno para otros y muy poco viable para otros (depende de cada caso en particular). Vivimos en un pais q cambia MUCHO todo el tiempo, o sea, eso de que "nunca mas" vamos a tener otra oportunidad asi yo me permito dudarlo y lo tomaria con mas calma.
Esta es mi humilde opinion, cada uno hara su propio analisis ...
Slds para todos!

Seba



También me asusta la cifra del alquiler que pago mes a mes y que seguramente seguirá aumentando, por una sencilla casa. La cuota del banco que tengo que pagar, es casi 1000 mil pesos mas baja que el alquiler que pago...la verdad que no tuve mucho que pensar...me aferre a esta posibilidad y no me arrepiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar de baja Credito PROCREAR Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.