Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

+6
YAMILE ROS
MaruVR
laura y julio
catalinaprieto
ebedith
noeliamj
10 participantes

Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por noeliamj Mar 04 Feb 2014, 14:34

Hola, tengo una duda ¿sigue funcionando la promoción del PLAN V de visa del hipotecario, para beneficiaros de procrear en el rubro construcción?, ya lo utilice dos veces anteriormente, comprando en un pago y a través de visahome arreglaba las cuotas. Hace más de una semana usé la tarjeta y aún no puedo financiar en cuotas. En visahome las cuotas me dan con interés y ya no figura la promoción. LLame ayer al banco y me dijeron que la promoción no estaba cargada en el sistema en el mes de febrero, que esperara. Pero no me supieron decir si la promoción continuaba, espero que sí!!! ¿Alguien tiene novedades?

noeliamj

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por ebedith Mar 04 Feb 2014, 20:39

Hola, esa promoción no la use aún, pero tengo que comprar chapas y el corralon ya no acepta el pago con tarjeta de crédito. En diciembre compre todos los hierros y cemento con tarjeta en cuotas. Estoy construyendo en Gualeguaychú y allá no trabajan con tarjeta, todo es en efvo, pero conseguí comprar en caba con tarjeta de crédito y como tienen sucursal allá, me lo enviaban. Hoy no pude con la chapa, están cortados los pagos con tarjeta. Alguien tiene la lista de precios de referencias?, me fije en la página y aún no hay nada, envíe un correo al ansses consultando cuando estará la lista de referencia. Saludos.

ebedith

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por catalinaprieto Mar 04 Feb 2014, 22:44

La lista va a salir el viernes rcien!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por laura y julio Jue 06 Feb 2014, 15:04

Chicos tengan cuidado con el tema este de las cuotas que dice que hace el banco. en un grupo de facebook, no se si de la plata terreno+construccion o haciendo procrear, el hermano de una chica que estaba construyendo nos puso en aviso para que tengamos ciertos recaudos. la hermana habia comprado con tarjeta esperando la promocion que luego las cuotificara y eso nunca llego, con carta de por medio y mails mandado al hipotecario, no tuvo ninguna respuesta y el debito fue solo en un pago. cuidado

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por MaruVR Lun 10 Feb 2014, 10:25

El plan V lo tenes que hacer vos desd el home banking. No es automático!! ojo.
Yo lo hice, no se si sigue... pero es solo para compra de materiales! Saludos.

laura y julio escribió:Chicos tengan cuidado con el tema este de las cuotas que dice que hace el banco. en un grupo de facebook, no se si de la plata terreno+construccion o haciendo procrear, el hermano de una chica que estaba construyendo nos puso en aviso para que tengamos ciertos recaudos. la hermana habia comprado con tarjeta esperando la promocion que luego las cuotificara y eso nunca llego, con carta de por medio y mails mandado al hipotecario, no tuvo ninguna respuesta y el debito fue solo en un pago. cuidado
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Sigue vigente el plan V sin interés

Mensaje por noeliamj Vie 21 Feb 2014, 16:32

MaruVR escribió:El plan V lo tenes que hacer vos desd el home banking. No es automático!! ojo.
Yo lo hice, no se si sigue... pero es solo para compra de materiales! Saludos.

laura y julio escribió:Chicos tengan cuidado con el tema este de las cuotas que dice que hace el banco. en un grupo de facebook, no se si de la plata terreno+construccion o haciendo procrear, el hermano de una chica que estaba construyendo nos puso en aviso para que tengamos ciertos recaudos. la hermana habia comprado con tarjeta esperando la promocion que luego las cuotificara y eso nunca llego, con carta de por medio y mails mandado al hipotecario, no tuvo ninguna respuesta y el debito fue solo en un pago. cuidado

Hola les cuento que la promoción sigue vigente!!! las 24 cuotas sin interés del plan V en el rubro construcción. Pude solucionar el problema llamando a 0810-222-2472 del banco hipotecario, ellos desde allí me tramitaron las cuotas. Pasados unos días me mandaron la autorización aprobada por mail. Les cuento que no lo puede hacer ni por visa home (como ya lo había hecho anteriormente dos veces) ni por el número del plan V. Tengan cuidado al usar visahome porque las cuotas aparecen con interés.

noeliamj

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Lun 24 Feb 2014, 12:33

Noelia, buen día, te quería consultar, veo que has estado utilizando el plan V, me explicas como es el tema, porque tengo que comprar los ceramicos, y todo para el baño y es una banda de plata con los intereses si lo hago en cuotas, y por lo que entiendo que vos comentas lo sacas en una cuota y despues te lo hacen en 24 sin interés ? o tiene un %? de ser así sabes cual es? por si me conviene ese % más que el que me hace el comercio... Espero tu respuesta o si alguien sabe decirme les voy a agradecer

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por El Fede Lun 24 Feb 2014, 19:45

Según lo que figura en las publicidades del banco el acuerdo es con algunas casas de materiales de construcción, donde te dan descuentos y cuotas pero no habla nada de una plan v.
Hace unos meses yo realice una compra en un casa de materiales en Corrientes y tenían una promoción de hasta 24 cuotas con el Hipotecario pero yo no tuve que hacer nada. Todo lo hicieron en el comercio y en el resumen me vino sin problemas. Hoy consulte en esa misma casa y tienen un acuerdo con el banco que te hacen a precio de contado pero hasta en 12 cuotas pero creían que en breve esa promo estaba por desaparecer.-
Slds.-

Federico.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Vie 28 Feb 2014, 11:25

Federico, buen día, si yo pense en lo mismo pero hoy fui al banco y me dicen que puedo comprar en cualquier casa que sea construcción o revestimientos, que lo tengo que hacer en una cuota y que después me lo financian hasta en 24 cuotas sin interés... después te cuento, yo soy de Rosario y acá no hay casa con descuentos, pero si me dijeron del plan v que es sin interes hasta en 24, espero que así sea!!! desp te aviso

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Jue 06 Mar 2014, 16:21

El Fede escribió:Según lo que figura en las publicidades del banco el acuerdo es con algunas casas de materiales de construcción, donde te dan descuentos y cuotas pero no habla nada de una plan v.
Hace unos meses yo realice una compra en un casa de materiales en Corrientes y tenían una promoción de hasta 24 cuotas con el Hipotecario pero yo no tuve que hacer nada. Todo lo hicieron en el comercio y en el resumen me vino sin problemas. Hoy consulte en esa misma casa y tienen un acuerdo con el banco que te hacen a precio de contado pero hasta en 12 cuotas pero creían que en breve esa promo estaba por desaparecer.-
Slds.-

Federico.-

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Jue 06 Mar 2014, 16:24

entraron las 24 cuotas sin interés aprovechen es buenisimo

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por El Fede Jue 13 Mar 2014, 18:47

YAMILE ROS escribió:entraron las 24 cuotas sin interés aprovechen es buenisimo

Yamile, nos podes comentar como hicistes?

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Vie 14 Mar 2014, 08:34

Federico buen día,yo tengo la tarjeta del banco hipotecario visa que me la otorgaron en el momento de firmar el contrato de la hipoteca.Primero fui al banco para sacarme la duda, porque me daba miedo comprar en una cuota y que despues no entrara, y me dieron un folleto (que el lunes te lo mando en un adjunto) en donde dice que podes comprar en cualquier casa que venda materiales para la construccion, revestimientos, lo debes pagar en una sola cuota y después llamas a visa seguis los pasos que ellos te dicen sino las chicas de procrear son muy amables y ellas te lo hacen directamente, por lo menos cuando llamamos para hacer una consulta nos dijeron esto. Lo único que yo pude comprar solo $10000 porque la tarjeta tiene ese límite de compra, asique el resto lo hice con otra tarjeta en tres cuotas aprovechando que todavía no estoy pagando la cuota. Igualemnte cuando cierre la tarjeta seguramente tendremos habilitado para comprar la diferencia de la cuota contra los $10000. Con esto me guardo el efectivo para los albañiles

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por El Fede Mar 18 Mar 2014, 09:08

YAMILE ROS escribió:Federico buen día,yo tengo la tarjeta del banco hipotecario visa que me la otorgaron en el momento de firmar el contrato de la hipoteca.Primero fui al banco para sacarme la duda, porque me daba miedo comprar en una cuota y que despues no entrara, y me dieron un folleto (que el lunes te lo mando en un adjunto) en donde dice que podes comprar en cualquier casa que venda materiales para la construccion, revestimientos, lo debes pagar en una sola cuota y después llamas a visa seguis los pasos que ellos te dicen sino las chicas de procrear son muy amables y ellas te lo hacen directamente, por lo menos cuando llamamos para hacer una consulta nos dijeron esto. Lo único que yo pude comprar solo $10000 porque la tarjeta tiene ese límite de compra, asique  el resto lo hice con otra tarjeta en tres cuotas aprovechando que todavía no estoy pagando la cuota. Igualemnte cuando cierre la tarjeta seguramente tendremos habilitado para comprar la diferencia de la cuota contra los $10000. Con esto me guardo el efectivo para los albañiles

Seria buenísimo si podes anexar el folleto. Muchas Gracias.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por lucianobiagiola Mar 18 Mar 2014, 10:58


lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Mar 18 Mar 2014, 11:05

Ese mismo gracias no lo encontraba!

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por El Fede Miér 19 Mar 2014, 19:56

Les paso el insert que recibi hoy. Hay que aprovechar!
PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? 29wjudg[/url]

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por El Fede Miér 19 Mar 2014, 20:23

Para aquellos que no conocen les doy un poco de información de algunos de los corralones que figuran en la promoción:
Riomat:
Tienen Sucursales en:
    Entre Rios: Paraná
    Santa Fe: Santa Fe Capital.
El Amigo:
Tienen sucursales en:
    Entre Rios: Paraná
    Santa Fe: Santo Tome,
    Chaco: Resistencia
    Formosa: Formosa Capital
    Misiones: Posadas, El Dorado, Obera
    Salta: Salta
    Jujuy: Jujuy
Pomaco:
Tiene sucursales en:
    Misiones: Posadas, El Dorado, Iguazu y Obera.
Chamaco:
Tiene sucursales en:
    Corrientes: Corrientes Capital
    Formosa: Formosa Capital
    Chaco: Resistencia y Saenz Peña
Supermat:
Tiene Sucursales en:
    Salta: Salta Capital
    Jujuy: Jujuy

Quise averiguar un poco las condiciones en la que operaban con la promo y llame a Chamaco a la sucursal de Corrientes (Av. Ferre) y me dicen que ellos no tenían la confirmación todavía, pero que si estaban enterados de la promoción. Le pregunte las condiciones de operación y me informo que se factura como una operación normal a precio de lista. Pregunte por envíos al interior de Corrientes y me dijeron que si lo hacen además de al interior de Chaco y Formosa. Con respecto al acopio me informaron que por el momento no estaban haciendo nada. Consulte incluso si entraban los muebles de cocina de la marca Johnson (ellos son distribuidores) y me dijeron que si la promoción se confirma ingresarían todos los productos que ellos comercializan (así que ya veo si puedo encargar los muebles de cocina!!) Very Happy  Very Happy 

Espero le sea de utilidad esta información!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por El Fede Miér 19 Mar 2014, 20:24

Si alguien tiene info de los otros corralones que la comparta!! Esto fue lo que yo conseguí en internet!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Jue 27 Mar 2014, 12:14

El Fede escribió:Si alguien tiene info de los otros corralones que la comparta!! Esto fue lo que yo conseguí en internet!

en realidad el que yo tenía es este que no se limita a un tiempo, les copio el link.-http://vo.mydplr.com/e32528e8ad31b895-72c0a9070a38b814a178b9eff5b56697

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 27 Mar 2014, 16:04

Que buena info! gracias!
La verdad es que es excelente ese plan. Una pena que yo no pueda. El Easy que está a 450 km de distancia, me cobra una fortuna en flete.
Tendré que seguir piloteándola...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por YAMILE ROS Jue 27 Mar 2014, 16:34

CintiaSMAndes escribió:Que buena info! gracias!
La verdad es que es excelente ese plan. Una pena que yo no pueda. El Easy que está a 450 km de distancia, me cobra una fortuna en flete.
Tendré que seguir piloteándola...

Yo te cuento mi experiencia, compré todos los revestimientos para el baño y sanitarios en una casa que no tiene convenio "especial" simplemente compre lo hice en una cuota, hice el tramite con visa por plan v, como mi tarjeta está marcada que es de procrear que yo estoy con ese plan directamente se puede hacer en cualquier casa llama al 0800 y sacate la duda! a mi las cuotas me llegan sin interés

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por eli_mar Jue 27 Mar 2014, 16:56

A mi me dijeron que sirve para cualquier comercio que este inscripto como "materiales de construcción", el Plan no tiene intereses pero te cobran un seguro de vida sobre saldo deudor que es 0.29%. Tenes que tener saldo disponible tanto en un pago como en cuotas por el monto que vayas a financiar y hay que tener en cuenta la fecha de vto de la tarjeta, ya que de la compra pasan 48 hs hasta que impacte y si justo es el cierre no te van a permitir hacer el Plan. Nuestro corralon note acepta el pago en una cuota por la demora que tiene el banco para pagarle a ellos después.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 28 Mar 2014, 11:24

Voy a llamar al 0800. MIL GRACIAS!!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PLAN V  cuotas sin interés sigue vigente?? Empty Re: PLAN V cuotas sin interés sigue vigente??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.