Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazo construcción 12 meses

4 participantes

Ir abajo

Plazo construcción 12 meses Empty Plazo construcción 12 meses

Mensaje por elpoeta Miér 05 Feb 2014, 12:01

Hola, que tal? Escribo porque tengo una duda muy grande. Este mes estoy por alcanzar los 12 meses de plazo que da el banco para construir.. Ya cobré todos los desembolsos pero a partir del mes 10 de la obra empecé a tener muchos problemas con mano de obra, arquitecto, etc y no va a estar terminada la casa para el plazo del año.
Saben si se puede pedir una prorroga a los 12 meses? Hay alguna consecuencia por no haber finalizado la obra en los 12 meses?
Ya desde noviembre estoy pagando el crédito...

Saludos!

elpoeta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazo construcción 12 meses Empty Re: Plazo construcción 12 meses

Mensaje por fbarberis Miér 05 Feb 2014, 13:25

El plazo que tengo yo es de 9 meses. De todos modos, si ya te dieron todos los pagos no creo que te molesten más.

fbarberis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Plazo construcción 12 meses Empty Re: Plazo construcción 12 meses

Mensaje por Fede-Cba Miér 05 Feb 2014, 19:14

La verdad no tengo respuesta a tu situación, pero lo que si se es que el banco solo quiere que cumplas hasta el último desembolso, que es cuando ellos te entregan el 100% del crédito; o sea, ya les tenes que cumplir con el acuerdo del crédito!

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

Plazo construcción 12 meses Empty Re: Plazo construcción 12 meses

Mensaje por MAR77IN Mar 18 Mar 2014, 17:56

hola queria saber si alguien me puede informar cuanto tiempo mas tengo que esperar par el primer desembolso del diner? yo presente mi carpeta para ampliacion en febrero ya estamos a fines de marzo y todavia si bien es cierto a mi me hicieron agregar datos hasta ayer sigo presentando poruqe mi señora esta embarazada y me dijeron que la aseguradora me pide otra vez un certificado de embarazo y ademas las ecografias y estudios realizadops por ella. osea mi duda es que despues de que pase por el analisis de riesgo cuanto mas demora?? a mi me dijeron que ya esta toda completa otda mi carpeta falataba eso nomas.

MAR77IN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Plazo construcción 12 meses Empty Re: Plazo construcción 12 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.