Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas varias... Salario Disponible

Ir abajo

Consultas varias... Salario Disponible Empty Consultas varias... Salario Disponible

Mensaje por ZAMURAI Miér 05 Feb 2014, 15:59

Como están, habiendo salido sorteado, y luego de asistir a la primera reunión informativa, este mes tengo que volver a ir a que me realicen la simulación. Mis preguntas al respecto son:

1) El haber pagado los últimos 4 meses, el pago mínimo de una de mis tarjetas de crédito, me puede perjudicar?

2) Mis tarjetas tienen adicionales, por ende, lo que pago mensualmente por tarjetas, excede a el disponible salarial mio y de mi conyugue, ya que gran parte de los montos que se pagan a las tarjetas, proviene de terceros. Esto puede ser negativo a la hora de el análisis del banco?

3) Mi conyugue, posee ingresos por $20000 mensuales, de los cuales solo se pueden demostrar por bono de sueldo $6000, obviamente, esto hace que el total a pagar de cuentas al mes, exceda a esos $6000 demostrables, quedando el disponible demostrable en negativo. Esto puede ser motivo de rechazo? Se puede hacer certificación de ingresos por escribano?

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Muchas gracias.

ZAMURAI

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.