Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito.

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito. Empty Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito.

Mensaje por ivega Jue 06 Feb 2014, 16:19

Quisiera consultar sobre lo siguiente, compré un terreno en $180.000, al momento de escriturarlo la escribanía lo hizo por $70.000 (valor más cercano al fiscal para abaratar costos de escrituración). Según pude ver en la página de ANSES, una condición es que el valor del proyecto deberá alcanzar como máximo 5 veces el valor del terreno. Es decir que solamente podría sacar $350.000 de los $400.000 a los que puedo acceder.

Está bien el razonamiento, o el valor del terreno que se tiene en cuenta para ello es el que estime el tasador del banco Hipotecario??

Desde ya muchas gracias!

Saludos

ivega

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito. Empty Re: Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito.

Mensaje por marian25 Jue 06 Feb 2014, 16:52

nosotros también estábamos preocupado con eso pero el valor que toman es el que dice el tasador. Ellos ven por la zona a cuanto están los terrenos similares. saludos

marian25

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito. Empty Re: Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito.

Mensaje por ivega Dom 09 Feb 2014, 13:15

Gracias por tu respuesta marian, me quedo más tranquilo ya que estaba un tanto preocupado con ese tema.!

ivega

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito. Empty Re: Consulta sobre el valor del terreno e incidencia en monto del crédito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.