Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porcentaje arquitecto.

3 participantes

Ir abajo

Porcentaje arquitecto. Empty Porcentaje arquitecto.

Mensaje por gerples84 Mar 04 Mar 2014, 21:07

Hola, ya estoy por pedir el ultimo desembolso, casi casi llego al porcentaje pero veo al sumar los items que la dirección de obra es un 4.88% muy interesante para poder llegar al desembolso, a eso no lo tuve que pagar yo porque me lo hicieron gratis, como se computaría eso?

gerples84

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje arquitecto. Empty Re: Porcentaje arquitecto.

Mensaje por lumdp Vie 07 Mar 2014, 09:01

Me habian comentado que era proporcional a los avances, pero todavia no empece obra y no pude verificarlo. Si alguno ya paso por esto por favor avise! Asi no empezamos con otro item si llegamos bien a los porcentajes de avance considerando el porcentaje del arquitecto. Gracias!

lumdp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje arquitecto. Empty Re: Porcentaje arquitecto.

Mensaje por lumdp Vie 07 Mar 2014, 09:06

Me habian comentado que era proporcional a los avances, pero todavia no empece la obra y no pude verificarlo. Si alguno ya paso por esto por favor avise! Asi no empezamos con otro item si llegamos bien a los porcentajes de avance considerando el porcentaje del arquitecto. Gracias!

lumdp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje arquitecto. Empty Re: Porcentaje arquitecto.

Mensaje por marian25 Vie 07 Mar 2014, 12:37

si a mi me dijeron lo mismo seria 3,66 en tu caso según entiendo. LA tasadora del terreno me dijo que se sumaba cuando quería pero me parece mas lógico lo otro.

marian25

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje arquitecto. Empty Re: Porcentaje arquitecto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.