Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

+2
eze_quiel2008
chelo_77
6 participantes

Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por chelo_77 Lun 10 Mar 2014, 11:02

Hola alguien sabe que puedo hacer por que la persona que me iba a vender el terreno ahora se arrepintió. Mi tramite esta en la parte final, pues ya paso el tasador por el terreno para sacar las fotos y todo.
La firma del compromiso de venta la hicimos a fines de noviembre.
Que se puede hacer para no volver atrás con todo el tramite? se puede cambiar de terreno?
Saludos

chelo_77

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 10 Mar 2014, 13:19

Y FIJATE EN CONVENCER AL DUEÑO. SI LO SEÑASTE  Y TODAVIA TENES LA SEÑA EN VIGENCIA. Y EL DUEÑO SE ARREPIENTE.. DEBERIA DEVOLVERTE EL DOBLE DE TU SEÑA, SI SE TE PASO EL TIEMPO DE LA SEÑA SEGURAMENTE LO PERDERAS PARA LA LEY,
YO ESTOY CON ESE CAGASO DE QUE EL DUEÑO SE CANSE, AUNQUE ME DIJO TE ESPERO 30 DIAS DESPUES LISTO..

saludos...

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por lucianobiagiola Lun 10 Mar 2014, 20:27

Si se arrepiente te tiene que devolver la seña x2

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 11 Mar 2014, 16:04

Chelo, convencelo de que te aguante un poquito más. Agregá un poco más de seña como para convencerlo.
Mucha suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por nando Miér 19 Mar 2014, 18:41

Ofrecele una compensacion por el tiempo. O por ahi te conviene firmar boleto de compra venta a 30 dias entregando el 30 por ciento. Si haces boleto de compra venta, ninguna de las dos partes se puede arrepentir

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 20 Mar 2014, 09:31

nando escribió:Ofrecele una compensacion por el tiempo. O por ahi te conviene firmar boleto de compra venta a 30 dias entregando el 30 por ciento. Si haces boleto de compra venta, ninguna de las dos partes se puede arrepentir
CLARO SIEMPRE Y CUANDO TENGA COMO MINIMO EL 50%
estoy en la misma..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por kadorn Mar 25 Mar 2014, 09:57

Buenos días! Estoy en una situación similar, a mí me solicitan que entregue el 50% del valor del terreno de contado (Unos 100.000, monto al cual llegamos con toda la furia) y el resto en 8 cuotas de 15.000 financiado, lo que queremos hacer es tratar de pagar como sea las cuotas los meses que haga falta para que nos salga el crédito para cancelar el terreno y empezar la construcción, el problema es que no sabemos cuánto tardan en aprobar el crédito luego de la presentación de las 2 carpetas. Tampoco nos quieren reservar y que les vayamos entregando dinero (Lo cual sería ideal para mí pero problemático para el dueño del terreno, porque no quiere congelar el precio por la inflación que hay).

kadorn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno  Empty Re: Ayuda! no me quieren esperar mas para venderme el terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.