Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROCREAR SIN ESCRITURA PUEDE SER POSIBLE!!!

2 participantes

Ir abajo

PROCREAR SIN ESCRITURA PUEDE SER POSIBLE!!! Empty PROCREAR SIN ESCRITURA PUEDE SER POSIBLE!!!

Mensaje por simon71 Lun 10 Mar 2014, 23:27

Si ganas menos de 6000 (antes 5000) y no tenes escritura de tu lote podes sacar el prestamo igual!!!!!!!
Lee el siguiente enlace

http://vo.mydplr.com/27cb8c54ccfa35ee-2576a7f5c4c20c0625595874d7020090

simon71

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PROCREAR SIN ESCRITURA PUEDE SER POSIBLE!!! Empty Re: PROCREAR SIN ESCRITURA PUEDE SER POSIBLE!!!

Mensaje por tgvega Vie 11 Abr 2014, 21:10

AYUDAAA!
Comento cual es mi situación, quizá alguien me puede ayudar:

Mi papa tiene un terreno del cual esta a nombre de mi abuelo fallecido y aun no se inicio la sucesión. Ese terreno me lo regalaría mi papa para que pueda acceder al crédito, ya que estoy en la primera linea de crédito y no necesito que la escritura este a mi nombre. Osea, con la escritura en mano (no importa que no este a mi nombre) y un boleto de compra venta estaría todo ok.
Pero mi problema viene con el boleto de compra venta, ya que mi abuelo no esta vivo y por ende no me lo puede firmar.... Alguien sabe si me lo firman los herederos podría acceder a que me aprueben el crédito? Obviamente presentando todos la documentación que haya que presentar para demostrar vínculos.... Necesito saber esto, porque la otra es iniciar la declaratoria de herederos y con eso bastaría, pero me estaría demorando 6 meses mas y creo que a esa altura me estaría construyendo una choza con el valor que me dan...OSEA EL TIEMPO ES ORO PARA MI!!
El que me pueda ayudar estaría muy agradecido...

tgvega

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.