Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras tanto en San Martín de los Andes...

+13
Julianaa
vainillina
laura y julio
lucianobiagiola
eze_quiel
Gastinzo
eli_mar
alejandro
Maru87
MaruVR
El Fede
eze_quiel2008
CintiaSMAndes
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 24 Abr 2014, 16:29

PLATEA TERMINADA!!!!  alien 

Porrr favorrr, que manera de sufrir con esa platea: el desnivel del terreno, la paredcita de contención, lo grande y extensa de la platea, el clima jodido, la cantidad enorrrme de hierros reforzados y zapatas corridas, la falta de caños en el corralón, los 20 metros cúbicos de hormigón (mi arquitecto me hizo la casa como si debajo tuviera el mismísimo volcán Krakatoa, el mundo puede partirse en 2 y mi platea resistirá hasta una bomba atómica!!!!!), 2 veredas perimetrales que yo NO quería que pusieran y SI pusieron. Ahora me doy cuenta que el constructor me amplió 50 centímetros la cocina SIN mi permiso!!!!
Llevamos 35 días de obra y han sido discusión tras discusión, plan tras plan, cálculo tras cálculo.
Terminamos agotadísimos realmente y hoy puedo decir que todavía no lo estoy disfrutando. Mañana, con más de 24 horas de fragüado y me pueda parar encima de ella, calculo que me sentiré mejor, pero hoy me duele demasiado la cabeza.
Me siento como madre primeriza, justamente en el cuarto día después del nacimiento del bebé...  affraid 
El finde espero poder subir algunas fotitos.
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 24 Abr 2014, 16:57

vamos cintia tu camino se hace corto,, no mires el sufrimiento si no mira lo que tenes...
LA OBRA ES ASI SUFRIR PARA DISFRUTAR....!
saludos y fuerza....
oojo con los mts2 de mas....!!

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 25 Abr 2014, 10:07

Lo quería acogotar, te juro!!  Mad  ¿cómo va a mover la pared de la cocina 50 cm sin mi permiso?
El tema es que cuando hizo eso fue a la mañana, a esa hora estamos trabajando con mi marido, fuimos a la tarde y nos encontramos con todo listo y plantado en el terreno.
Cambiarlo no solo nos demoraría medio día desenterrando todo y moviendo hierros y columnas sino también tendríamos que romper los caños para achicarlos...
Así que decidimos dejarlo así y que los dioses del olimpo nos ayuden...  Rolling Eyes 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 09 Mayo 2014, 10:19

Tratando de llegar al 30%

Primero la platea (vista desde el fondo del terreno)
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 23t1elj

Después el replanteo de la casa y a levantar paredes. Lo que se ve abajo a la derecha es la cocina, abajo a la izquierda es la pared de un dormitorio y lo que sería el lavadero, frente al pilar de luz está el otro dormitorio y al lado de donde está estacionado el auto blanco, está la entrada principal por el futuro hall frío, entre el hall frío y la cocina está el comedor y living. La calle frente al terreno casi no se alcanza a ver porque el terreno está a más de un metro de altura por sobre la linea de la vereda, el auto blanco está sobre el terreno.
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 5cbvci

Creciendo de a poco y tomando forma la fachada (vista desde la vereda).
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Ofqao6

Ahora mi casa está más crecidita pero acá no tengo las fotos actualizadas. Otro día subo más Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por lucianobiagiola Vie 09 Mayo 2014, 18:22

Adelante Cintia!!! Felicitaciones! paso a paso que todo va a salir y que lindo que va a ser eso con nieve! y ni hablar de esas flores hermosas que hay por todo San Martin.

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por alejandro Jue 22 Mayo 2014, 22:18

que hermoso lugar vamos cintia

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por MaruVR Vie 23 Mayo 2014, 10:42

Que lindo es cuando se levantan las paredes... de repente la cosa se hace real!!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 27 Mayo 2014, 17:55

Bueno, mientras sigo en la amarrrga espera de que el banco se digne a depositar el desembolso, voy actualizando las fotos.
Así está mi casa desde hacen 10 días, la foto está tomada desde la cuadra de en frente, se puede ver la pendiente que tiene mi calle (de derecha a izquierda) y también se puede ver cómo hemos resuelto la entrada del auto ya que el terreno está muy por arriba de la vereda. Como el barrio es nuevito, aún no tenemos nombre en la calle, no tenemos vecinos en toda la cuadra.
Si nos depositan, podremos seguir con el plan de trabajo que es llenar los encadenados, techar y poner las aberturas. En fin...
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Aebhva

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por laura y julio Miér 28 Mayo 2014, 09:52

que lindo Cintia y que lindo que es San Martin. pase muchos inviernos alla y es uno de los lugares mas lindos que conoci... felicitaciones nuevamente!

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 05 Jun 2014, 17:00

Llegó el invierno y con él, la veda climática. Gracias a la demora del banco hijoputecario en depositarnos, no pudimos poner el techo a tiempo. Ahora debemos continuar a pasito de caracol, siempre que el clima lo permita...  Neutral 

Aquí vemos la casa desde el fondo del terreno. Lo que en el modelo original es la entrada y fachada de la casa, para nosotros es la puerta de salida al patio.
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 1j67oh

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por alejandro Jue 05 Jun 2014, 18:14

que lastima cin, bueno lo importante es que de apoco pero se avansa ,que hermosa vista me encanta ese lugar suerte saludos desde rosario, santa fe

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por vainillina Jue 05 Jun 2014, 21:23

Ánimo Cintia, ya sé que lo importante ahora es poder avanzar y avanzar con la construcción, pero al menos cuando todo esto pase y tengas tu casa terminada, vas a tener una vista privilegiada para disfrutar desde tus ventanas! Hermoso lugar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 06 Jun 2014, 09:02

Gracias chicos, ojalá sea así Smile
Abrazo fuerte!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Maru87 Vie 06 Jun 2014, 09:50

Que hermoso Cintia!!! Debe ser dificil ahora... pero como dice vainilla, pensa que lindo va a ser disfrutar esa vista desde TU casa!! Very Happy

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Julianaa Miér 11 Jun 2014, 00:20

Espectacular.
Felicitaciones.

Julianaa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 12 Jun 2014, 15:39

Al mal tiempo, buena cara (otra no queda). ¿frío, nieve, viento blanco, obra paralizada? ideal para una sesión de fotitos...  Rolling Eyes Cool espero que les divierta un ratito.

Les presento una nueva técnica de revoque de paredes. Suuuper original y canchera! (como nuestro "querido" banco hijoputecario...)
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 2ur2h60

Calle de acceso a Narnia... quiero decir al barrio...
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 2gwcrr4

Construyendo el próximo "winter resort" especializado en culipatinaje artístico y malabares monetarios!!
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 25sr1ow
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 5ldkz4

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por vainillina Jue 12 Jun 2014, 16:18

Jajajajaja, al mal tiempo buena cara!! Totalmente! Te vuelvo a repetir lo que te dije una vez... cuando tu casa esté terminada y estés adentro calentita mirando semejante paisaje, eso no va a tener precio!! Lamento que no puedan avanzar, pero el lugar es un sueño!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por eli_mar Vie 13 Jun 2014, 12:02

Es un lugar soñado!! A armarse de paciencia y aprovechar los momentos de respiro que de el tiempo. Fuerza y a seguir adelante!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 08 Jul 2014, 16:41

Cuesta cuuueeeeessssstaaa, pero ya vamos llegando al 50% de avance Smile
Esta foto es de la semana pasada, ahora ya tenemos machimbre con el wichi y, si el clima nos lo permite, entre este jueves y este sábado comienzan a poner las chapas.
Ojalá lleguemos, no hallamos las horas de tener nuestra casita techada.

Una vista calle abajo
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Dnda84

Otra vista calle arriba
Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 2cffqc8

El otro día escuché algo que me gustó: "la vivienda propia no se alcanza, no se espera, la vivienda propia se conquista"
Pues yo soy Cristobal Colon y Americo Vespucio juntos Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Tinchio Mar 08 Jul 2014, 16:54

Buenisimo el avance! Felicitaciones

Tinchio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por alejandro Mar 08 Jul 2014, 21:11

felicitaciones cintia cuesta el techo de chapa cuida que pongan bien las membranas asi te protege bien la madera saludos

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por aguxtin Mar 08 Jul 2014, 21:26

Hermosa nevada!!! Tira para abajo que no podes seguir con la obra, pero es un lugar increíble!! pero el final del camino no tiene precio!!!
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por El Fede Vie 11 Jul 2014, 19:37

Hermosa!! No aflojen que falta menos!!! Felicitaciones!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 11 Jul 2014, 22:09

Fin de la jornada laboral de hoy y... HABEMUS TECHOOOOOOOOOOOO!!!!

Esta muy oscuro para sacar fotos ahora, asi que mañana saco y las subo.
Estamos mas felices que fanaticos del futbol ganando la copa mundial!!!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por alejandro Sáb 12 Jul 2014, 12:59

que linda tu casa cintia habemus techo jajaja

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 2 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.