Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

+5
alejandro
CintiaSMAndes
eze_quiel2008
eli_mar
MaruVR
9 participantes

Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por MaruVR Lun 31 Mar 2014, 10:56

Gente, quería compartir la felicidad con ustedes, sé que sabrán entenderla!

El viernes 14 pedí la tasación del 75%, la última de todo este viaje.
El martes siguiente (18/03) me llamó la tasadora. Me hizo el favor de aguantarme una semana antes de pasar, porque la gente todavía estaba terminando. Asi que el miércoles de la otra semana (26/03) me encontré con ella. Me dijo que estaba todo ok, y que ese mismo día presentaba el informe en el banco.
Ayer domingo (así que supongo que estaba desde el viernes) miré en el home banking y ya tenía la plata!!!

¡Nueve días hábiles después de haber pedido la tasación, ya tenía la plata! Que velocidad! Eso compensa los 31 días habiles que tardó la tasación anterior.

Asi que mi camino en Procrear está casi terminando. Y la obra no para, sigue, lo cuál muchos sabrán, es un lujo!

Mi sueño empezó en Marzo de 2012, cuándo decidimos inscribirnos. Cuando vimos el anuncio sobre los créditos, nos miramos, pensando si nos serviría. Tuvimos nuestra reunión inicial, en ese momento era antes del sorteo. Preguntamos poco, pero lo que nos dijeron nos alcanzó para empezar.
Tomamos coraje, pusimos en regla asuntos del terreno y nos anotamos para el sorteo de Septiembre de 2012...
Cuando salió nuestro número, nuestro hijo de 3 años nos veía saltar literalmente de alegría y no entendía nada. Tres meses después, juntamos todos los papeles, pensando que ESO era tedioso (jaja), y en Diciembre de 2012 presentamos todo, tan ordenadito que el oficial de cuentas nos felicitó! jajaja, claro, nos amó!

Vacaciones en San Clemente, en carpa... ¡¡para ahorrar para la casita!! Y el gran llamado llegó: Señora, su solicitud de crédito fue aprobada!! Nuevamente alegría total!!!

En el medio cambiaron las cosas y nuestro crédito pasó a ser personal, así que el dinero que pagamos a la escribanía se perdió... no importa, felices iguales. Fuimos al banco y firmamos! La plata ya estaba en nuestra cuenta.

Ahi empezó la otra lucha, la VERDADERA! La de la obra:
Vimos crecer la casa de a poco, al principio los cimientos. Parece que nunca llegaríamos a las paredes!! Pero de apoco fuimos llegando! La gente se atrasó, cambiamos de mano de obra varias veces... nos costó encontrar gente confiable... y siempre con los tiempos apretados!
Llegó fin de año, la casa ya con techo!! Y en el verano fueron los revoques: ahora si parece una casa!!

A los apurones, pedimos mas tiempo en el banco. Nos dijeron, SI, dale, no hay problema! Felicidad nuevamente! Y  a las corridas otra vez... siempre a las corridas!!

Con el tiempo justo llegamos a pedir la última tasación antes del vencimiento de la prórroga... y con ayudita de la tasadora ganamos una semanita mas! Una semana que se hizo de todo!!
Y luego terminando detallitos, nos enteramos que nos dijeron que SI otra vez! Y nuestro sufrimiento, los apurones, las angustias terminaron... ahora sólo nos separa de nuestra casa terminada, unas pocas semanas de trabajo, pero con la tranquilidad que llegamos tan lejos como era posible!!

Por su puesto que todo este camino hubiese sido imposible sin la ayuda de la familia y amigos... la lista es laaaarga, y en algún momento la plasmaremos en un cartelito en nuestra casita.... para que todos sepan que ésta casa se hizo con el esfuerzo de tantos!!

Y la lista empezará así:
-En primer lugar, que no es poco, a nuestra presidente. Sé que en este blog hay muchos colores políticos, pero mi corazoncito no puede dejar de agradecer. Porque en mi vida me hubiese imaginado ésta posibilidad. Y sé que no es un regalo. Sé que llegué a donde llegué por todo el esfuerzo que NOSOTROS le pusimos... peeeero, la puerta nos la abrió el Estado, con su presencia, que no puedo dejar de agradecer.
-A aquellos que nos bancaron económica y financieramente: la familia!!! A todos y cada uno de ellos mil gracias!!!
-A  mi amiga que bondadosamente me regaló toda su ex cocina! Ahora cuando haga los churrascos pensaré en ella! jaja
-A la amiga de mi marido que me prestó su depósito para guardar por 3 meses los muebles, mesada, cocina y demás, hasta que lo podamos llevar a la obra.
-A nuestro obrero salvador, que tan preocupadamente por nuestras idas y venidas nos dió una mano mas grande de la que se imagina! Gracias a él, llegamos al 75% y mas...
-A mi suegro, que en el último tramo se puso la obra al hombro y la sacó adelante!
-A los amigos, que pusieron la oreja cuando las cosas no iban tan bien...
-A todos los blogueros que aportaron información, que me sirvió para calmar los nervios y para saber lo que no supieron decirme en el banco.
-A todos los que estoy olvidando, sepan perdonar!

Y a aquellos que incidentalmente pasaron por nuestro camino, quizás con mas tropiezos que otra cosa... pero de alguna manera son parte de este viaje, así que se agradece la compañía también...

Por último, a todos aquellos que están recién empezando les quiero decir, desde este lado del camino:
NO bajen los brazos. No dejen que nadie los tire para atrás... la posibilidad está... cuesta, pero ES POSIBLE... eso es lo único que importa. Está en nosotros poder hacer el sueño de la CASA PROPIA, REALIDAD...
Mi viaje termina, pero seguiré dando una mano en lo que pueda!
Salud, techo y trabajo para todos! Y todas! ;-)


Última edición por MaruVR el Lun 31 Mar 2014, 22:54, editado 2 veces
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por eli_mar Lun 31 Mar 2014, 11:07

Maru muchas felicitaciones por lograr tu sueño, y muy emotivas tus palabras, se me hizo un nudo en la garganta al leerlas!! Que tengas una vida hermosa en esa casita que lograron conseguir. Suerte

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 31 Mar 2014, 11:29

uf... mierda... q palabras...que aliento, q alegria , todo en el mismo lugar..
te felicito... , y das una luz en el camino...
disfrutala y comparti con tus seres ese sueño hermoso....
se siente el esfuerzo que realizaste.. por tu hermosa casa
maru,, felicidades.....!! exitos....

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 31 Mar 2014, 12:42

Que enorrrrrrrrme alegríaaaaaa, que felicidad!!!!!!! te re felicito y te re agradezco por este foro, por cada palabra, por todo!!
 cheers 

Desde acá, te mando un abrazo estrujante y mucho ánimo para que prontito termines tu casita.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por MaruVR Lun 31 Mar 2014, 13:35

Gracias! Muchas gracias!! Yo se que en el medio del baile uno está nervioso, pero desde la calma ahora les digo, DISFRUTEN que nadie quiere poner trabas... evidentemente en el banco flexibilizaron, porque no solo la tasación fue muy relajada, sino que los tiempos cambiaron notoriamente!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 31 Mar 2014, 15:39

MaruVR escribió:Gracias! Muchas gracias!! Yo se que en el medio del baile uno está nervioso, pero desde la calma ahora les digo, DISFRUTEN que nadie quiere poner trabas... evidentemente en el banco flexibilizaron, porque no solo la tasación fue muy relajada, sino que los tiempos cambiaron notoriamente!!
Disfrutar? Shocked Shocked Shocked , estoy q camino por las paredes...... cyclops cyclops estoy esperando el llamado ........... Laughing Laughing 

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por alejandro Lun 31 Mar 2014, 21:25

bien muru vos si que la tenes clara sos el mesi del procrear te felicito y gracias x ayudar a tanta gente con tu xp

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por MaruVR Lun 31 Mar 2014, 22:59

Jajaja, claro, yo hablo con el diario del lunes!! Pero tranqui, que sale todo bien!

eze_quiel2008 escribió:
MaruVR escribió:Gracias! Muchas gracias!! Yo se que en el medio del baile uno está nervioso, pero desde la calma ahora les digo, DISFRUTEN que nadie quiere poner trabas... evidentemente en el banco flexibilizaron, porque no solo la tasación fue muy relajada, sino que los tiempos cambiaron notoriamente!!
Disfrutar? Shocked Shocked Shocked , estoy q camino por las paredes...... cyclops cyclops estoy esperando el llamado ........... Laughing Laughing 
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por MaruVR Lun 31 Mar 2014, 23:00

Me haces poner colorada! jaja
Gracias!! Y si bien yo empece esto, no seria nada sin la participación de todos!!

alejandro escribió:bien muru vos si que la tenes clara sos el mesi del procrear te felicito y gracias x ayudar a tanta gente con tu xp
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por Gastinzo Miér 02 Abr 2014, 00:07

MAru felicitaciones te lo re mereces y gracias por este foro!!!!!!!!!!

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por El Fede Jue 10 Abr 2014, 17:29

Felicitaciones Maru!!! cheers  cheers  Ya falta mucho menos!!!
Slds.-
PD: Haber cuando subís las fotos nuevas de tu pequeña gran mansión a la pagina!! Wink

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por Chechu84 Vie 11 Abr 2014, 10:58

Hace mucho no pasaba por acá, y me puso muy contenta leerte Maru!!! tanto esfuerzo y estrés y corridas y un largo etc, finalmente dieron sus frutos! así que mis felicitaciones por nunca aflojar, sos un ejemplo para todos los que estamos empezando el camino...
Un beso enormee y las mejores energías para que termines todo pronto!!

Chechu84

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por Maxiochoa Mar 13 Mayo 2014, 07:47

Muchas gracias Maru, tu aporte allá por marzo de 2013 cuando comenzó nuestro sueño fue fundamental.  Hoy llevamos poco mas de 4 meses de disfrutar el techo propio.  
Muy importante ser agradecido y yo también pongo en 1er lugar al Estado por incluirnos y darnos esta oportunidad única. (cuantas veces en la vida uno construye una casa?)
Y me sigo alegrando cuando vemos carteles de procrear, aunque me gustaría que todos lo luzcan con orgullo.  El mio lo rompió el viento hace unas semanas, pero ya lo estamos reparando para que siga estando por un tiempo más.
Nuevamente gracias Maru por el blog y por este foro.

Maxiochoa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por MaruVR Vie 23 Mayo 2014, 10:48

Maxi, que bueno saber que ya estás en tu casa! Felicitaciones ya adisfrutar!!

Maxiochoa escribió:Muchas gracias Maru, tu aporte allá por marzo de 2013 cuando comenzó nuestro sueño fue fundamental.  Hoy llevamos poco mas de 4 meses de disfrutar el techo propio.  
Muy importante ser agradecido y yo también pongo en 1er lugar al Estado por incluirnos y darnos esta oportunidad única. (cuantas veces en la vida uno construye una casa?)
Y me sigo alegrando cuando vemos carteles de procrear, aunque me gustaría que todos lo luzcan con orgullo.  El mio lo rompió el viento hace unas semanas, pero ya lo estamos reparando para que siga estando por un tiempo más.
Nuevamente gracias Maru por el blog y por este foro.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!! Empty Re: Me aprobaron la ultima cuotaaaa!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.