Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

5 participantes

Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por aledemodena Mar 01 Abr 2014, 09:23

Hola a todos, soy Alejandro, salí sorteado en Octubre de 2013 linea Construcción. En Diciembre fui a la primer entrevista la cual fue solamente informativa y grupal, lo único que me dieron fue la planilla de ingresos necesarios y el turno para la segunda entrevista, que era para Marzo 2014. A fines de Febrero recibí una llamada del banco en la que me dicen que las precalificaciones las están haciendo por internet para agilizar los tiempos (me pareció muy bueno ya que estoy a 200km del banco). La semana pasada recibí el e-mail con la precalificacion: En la cual los datos que contiene no son correctos, los importes de ingresos netos no coinciden con los que envié, me pusieron valor de terreno, del cual todavía no mande ninguna información y lo peor el importe de crédito que me ponen es un chiste!! $ 126.000,00, según la tabla que nos dieron en la primer reunión con los ingresos netos que tenemos nos sobra para que nos den $ 400.000,00. Lo que hice fue responder el e-mail para que me expliquen porque esos datos, pero aun no me responden.

Leí bastante el foro, como también otros foros de procrear, pero aun no encontré nadie que recibiera la precalificacion por e-mail como yo, si alguien sabe algo le agradezco, sino me haré 400km antes de armar la carpeta.

Gracias!!!!

aledemodena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por MaruVR Mar 01 Abr 2014, 09:55

Sos monotributista o empleado en relación de dependencia?
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por aledemodena Mar 01 Abr 2014, 10:12

Hola MaruVR, soy autónomo y mi señora es docente.

aledemodena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por lucianobiagiola Mar 01 Abr 2014, 13:57

Llama a la sucursal para verificar que no sea algún mail trucho

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por aledemodena Mar 01 Abr 2014, 15:19

MaruVR escribió:Sos monotributista o empleado en relación de dependencia?


Hola MaruVR, soy autónomo y mi señora es docente.

aledemodena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por Danni.316 Mar 01 Abr 2014, 19:11

Hola, te despejo algunas dudas.

En la precalificacion, ponen un valor de terreno aproximado, en mi caso pusieron 100.000

Despues te toman el promedio de los ultimos 12 recibos de sueldo. puede que sea que tengan deudas o compromisos de pago como tarejtas de credito.

lo ideal seria que llames al banco y pidas que te hagan de nuevo la precalificacion.

a mi me paso algo parecido, el promedio de mi sueldo no llegaba a 5000, pero como yo habia declarado 5500, el sistema me tomo para la categoria de ese rango de sueldo, y al hacer la simulacion y tener un sueldo mas bajo me otrogaban algo asi como 120.000.
Por lo tanto fui hasta alla y pedi una recategorizacion, me bajaron a la mas baja (menores de 6000) y ahi si la simulacion me salio bien.
Saludos.

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por ALEJANDRA CAMARGO Mar 19 Ago 2014, 21:54

hola!!si o si hay que hacer la precalificacion actualizada en la sucursal?o se puede hacer a algun mail?

ALEJANDRA CAMARGO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos Empty Re: Precalificación recibida por e-mail con datos erroneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.