Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de constructor

5 participantes

Ir abajo

cambio de constructor Empty cambio de constructor

Mensaje por yoly1007 Miér 02 Abr 2014, 23:34

Hola a todos
soy nueva en esto , necesito ayuda, estoy en la primera etapa de la construcción, tengo carpeta aprobada con planos y todo en la municipalidad; pero resulta que el constructor que tengo me pide cada vez más para la obra y no nos va a alcanzar porque se me está llevando el crédito él y tengo q comprar materiales tb, alguien sabe si puedo cambiar de constructor aunque esté la firma de él en los planos del Banco ? agradezco a quien pueda informarme..

yoly1007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por nando Jue 03 Abr 2014, 10:46

Cambiar de constructor se puede. Si firmaron contrato profesional por dirección ejecutiva, se da de baja ante el colegio correspondiente y ante el Municipio, con lo cual el profesional nuevo debe presentar los planos de nuevo en el municipio con su firma y el problema es que vas a tener que negociar porque te va a querer cobrar estos honorarios de nuevo, fijate si podes descontar algo del avance que tengas.

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por lucianobiagiola Jue 03 Abr 2014, 11:09

Yoly no le des más plata, decile que el avance de obra se debe corresponder con el dinero que le das, que el banco a vos te da dinero de esa forma y por lo tanto él debe cobrar de esa forma también, tu director de obra debe certificar el avance y en función de eso es lo que le debes pagar al constructor, nada de adelantos

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo