Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de constructor

5 participantes

Ir abajo

cambio de constructor Empty cambio de constructor

Mensaje por yoly1007 Miér 02 Abr 2014, 23:34

Hola a todos
soy nueva en esto , necesito ayuda, estoy en la primera etapa de la construcción, tengo carpeta aprobada con planos y todo en la municipalidad; pero resulta que el constructor que tengo me pide cada vez más para la obra y no nos va a alcanzar porque se me está llevando el crédito él y tengo q comprar materiales tb, alguien sabe si puedo cambiar de constructor aunque esté la firma de él en los planos del Banco ? agradezco a quien pueda informarme..

yoly1007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por nando Jue 03 Abr 2014, 10:46

Cambiar de constructor se puede. Si firmaron contrato profesional por dirección ejecutiva, se da de baja ante el colegio correspondiente y ante el Municipio, con lo cual el profesional nuevo debe presentar los planos de nuevo en el municipio con su firma y el problema es que vas a tener que negociar porque te va a querer cobrar estos honorarios de nuevo, fijate si podes descontar algo del avance que tengas.

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por lucianobiagiola Jue 03 Abr 2014, 11:09

Yoly no le des más plata, decile que el avance de obra se debe corresponder con el dinero que le das, que el banco a vos te da dinero de esa forma y por lo tanto él debe cobrar de esa forma también, tu director de obra debe certificar el avance y en función de eso es lo que le debes pagar al constructor, nada de adelantos

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por Jesica Vie 04 Abr 2014, 10:58

Me esta pasando lo mismo, me piden mas de lo que hacen y si no les pago se van. Lo peor es que a esta altura les pague por adelantado.
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por Soledad Dalo Lun 21 Abr 2014, 17:44

yo tube un problemon con esto tambien chicas, son unos desgraciados...con decirles que tube que empezar el tramite del plano de 0 en la municipalidad porque los otros se me quedron con todo y me pedian 25000 pesos de imdenizacion..ahora estoy re ahorcada porque estoy con la obra a medio terminar y no tengo el plano, lo primero que haces en mandar una carta documento a l municipio desligando a los profesionales y despues empezas otra vez.

Soledad Dalo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de constructor Empty Re: cambio de constructor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.