Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar

4 participantes

Ir abajo

más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar Empty más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar

Mensaje por cristinamz Dom 03 Nov 2013, 01:33

hola a todos!!! Me sentí acompañada al encontrar este foro y la cantidad de personas que están en mi misma situación. realmente muchos de nosotros tenemos muchas dudas... muchas las aclaré cuando empecé a leer por este medio y otra que me queda y es muy grande es el 20% que tenemos que poner para la compra que en mi caso no los tengo, qué pasa si no los tengo?. otra que tengo es la comisión de la inmobiliaria que si no me equivoco es del 4% del total del inmueble, también lo deberíamos pagar nosotros?. yo tengo el turno en el banco el 28/11 así que veremos que pasa. evidentemente y según lo que leí es mas complicado de lo que al principio suponíamos... pero lo que me dijeron en una inmobiliaria es... si a mí me saliera lo agarro... es una oportunidad única... mi pregunta es... ¿realmente es una oportunidad?. seguramente para aquellas personas que cuenten con dinero ahorrado sería más fácil y me alegro por ellos.
saludos y gracias por este medio

cristinamz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar Empty Re: más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar

Mensaje por pulpo Miér 06 Nov 2013, 12:06

Yo supongo que no hay forma de zafar del 20%, salvo arreglando con el vendedor (por ejemplo, que se pueda pagar en cuotas o algo así). Tené en cuenta que esa condición (que el crédito te financia el 80%) ya la sabíamos todos de entrada, antes de que nos anotáramos al sorteo.

pulpo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar Empty Re: más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar

Mensaje por Yenton Miér 06 Nov 2013, 12:45

Lo único que se me ocurre es que te permitan la posesión pagando el 80% con el crédito, y que te financien el 20% restante en cuotas hasta la escritura. Me imagino que para que te den "2 financiaciones" al mismo tiempo tenes que demostrar cierta solvencia.

El tema es que desconozco lo plazos que pide el programa para hacer la escritura.. pero por lo que me comentaron es "estricto". Inclusive desde una inmobiliaria me dijeron que no se adapta a la realidad del mercado. Es decir, como si te dieran un plazo de 2 o 3 meses cuando en realidad suele tardar 9/12. Alguien sabe ésto? Porque hasta que no hayas pagado el 100% no hay escritura, y eso puede ser un problema para que conseguir inmueble.

Por último, cuando vayas a hacer la "reserva" vas a necesitar un buen monto si o si, por lo que andá averiguando quién te puede prestar algo jaja

Saludos!


Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar Empty Re: más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar

Mensaje por paotel83 Jue 07 Nov 2013, 08:56

Buenos dias, yo estoy en igual situacion, osea espero q haya tiempo asi podemos ahorrar je.
yo hoy tengo la reunion a las 11:00, asiq luego estare comentando como me fue.

paotel83

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar Empty Re: más sobre línea de cred. compra vivienda a estrenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.