Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelos de Casas Procrear

2 participantes

Ir abajo

Modelos de Casas Procrear Empty Modelos de Casas Procrear

Mensaje por moralespbl Lun 07 Abr 2014, 19:51

Buenas, queria conocer sus opiniones sobre los modelos pre-establecidos que brinda la el Programa
http://procrear.anses.gob.ar/modelo-casa/buscar

PRO.CRE.AR. pone a tu disposición los planos de tu primera vivienda SIN COSTO DE DISEÑO, NI DE ELABORACIÓN DE PLANOS. Los diseños que ofrece PRO.CRE.AR. contemplan las distintas necesidades de las familias además de presentar excelentes características estéticas y funcionales.

Que les parece, alguien utilizo estos planos, se estan haciendo muchas casas con estos planos??? muchas gracias!!! a lo mejor construimos uno de estos modelos y bueno antes de meter la pata me gustaria que me ayuden con sus opiniones.

moralespbl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Modelos de Casas Procrear Empty Re: Modelos de Casas Procrear

Mensaje por cesarig Miér 14 Mayo 2014, 00:05

hola, nosotros tuvimos que elegir si o si un modelo procrear, pero la verdad que nos gustó mucho el modelo clasica de 2 dormitorios, es bueno pq te ahorras la parte de arquitectura y algo de ingenieria pq ya el ingeniero bajó todo listo, por lo que el me comentó viene todo muy completo,asi q nosotros estamos muy conformes, y obviamente ansiosos.....

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.